Celebraciones

El portal del motor referente de habla hispana Tracciontrasera.es celebra hoy su quinto aniversario. Más de 22 millones de páginas vistas hablando sobre la simulación y todo lo que le rodea.

Lo más destacado últimamente han sido la inclusión de sorteos gratuítos entre nuestros usuarios, además de noticias referentes a rFactor 2, Assetto Corsa, RaceRoom Racing Experience, el lanzamiento de Euro Truck Simulator 2 entre otros... sin olvidarnos de los simuladores gratuítos más elaborados como Racer y Rigs of Rods.

Esperamos seguir por muchos años, añadiendo novedades y haciendo que esta comunidad sea la más completa y entretenida de internet.

5 aniversario

A continuación, las noticias más leídas de la web.

Tracciontrasera os desea un feliz año 2009 cargado de sorpresas y novedades.

Esta página va a seguir el ejemplo presentando importantes mejoras que ya se encuentran en desarrollo. Seguiremos informando.

El 25 de Marzo de 2008, tras varias semanas de prueba con diferentes versiones y muchos cambios, Tracciontrasera arrancaba su andadura por internet.

Sus comienzos fueron difíciles, alojando simplemente algunas descargas para el simulador Racer para los contados visitantes que llegaban a la web, que lógicamente por su corta existencia no recibía miles de usuarios.

A día de hoy, 25 de Marzo de 2009, justo un año después de su arranque, más de 1.300.000 páginas han sido vistas, que accedieron a más de 530 descargas, 800 fotos, 30 vídeos, y demás contenidos que se ofrecían en los 2 servidores de los que disponemos (sin necesidad de registrarse y por supuesto de forma gratuíta).

Tenemos muchas novedades preparadas para lanzar muy próximamente (como la traducción al Inglés o English de la página), además de traer todas las novedades acerca de los simuladores de conducción, así que permaneced atentos a la página y por supuesto, agradecer vuestras visitas, pues sin el apoyo recibido Tracciontrasera hubiese cerrado sus puertas ya hace tiempo...

FELIZ 1º CUMPLEAÑOS. Gracias. TT

Aniversario