Imprimir
Categoría: Varios

Los tiempos han cambiado, y con ellos la sociedad en que vivimos. Atrás quedan los momentos donde toda persona tenía unos grandes ahorros con los que se administraba su vida y podía permitirse cualquier imprevisto. Trabajo estable, familias numerosas, todos perfectamente mantenidos y controlados.

A día de hoy, los hogares suelen tener economías más limitadas y necesidades de consumo muy exigentes, por lo que en ocasiones puede suceder que algún plan quede frustrado por la falta de efectivo en el momento de realizarlo. Siempre cabe la posibilidad de financiación, para así poder suavizar el golpe, aunque muchas veces hay que cumplir una serie de requisitos que no todos alcanzan, además de trámites y papeleos tediosos y sobre todo del tiempo que se empleará en ello.

Es aquí donde aparece el modelo de los microcreditos o pequeños préstamos, normalmente a muy corto plazo y de pequeña cantidad que se consiguen en unos minutos para realizar pequeños viajes, compras... y que pueden sacarnos de un apuro y darnos el empujón necesario. Este tipo de préstamos también cuentan con unos trámites como es lógico, pero son mucho más rápidos que los tradicionales, todo con la finalidad de conseguir la máxima agilidad para obtener el dinero lo antes posible, y todo ello con unos costes muy reducidos.

También podemos solicitar préstamos personales que van hasta cantidades de 12.000 €, para destinar a acciones no tan puntuales como puede ser la compra de un coche, pequeñas reformas en el hogar, grandes viajes, eventos familiares, etc. Todo ello a devolver en un plazo ajustable, máximo de 60 meses, acorde a nuestras necesidades.

Por supuesto, no es necesario realizar la solicitud de manera física, pues todo trámite puede llevarse a cabo mediante internet a través de un terminal móvil Android o Apple, lo que nos garantiza que en unos minutos podemos contar con la cantidad solicitada en nuestra cuenta para emplearla en el fin que tengamos fijado. Los requisitos serán que tengamos ingresos que podamos demostrar y una edad situada entre los 21 y 65 años para ello. En webs como http://www.dineritoahora.es puedes hacer una simulación y tramitarlo directamente.

Está claro que donde hay una necesidad aparece un producto, y en un área donde mucha gente puede tener un problema puntual como es el económico gana mucha importancia la buena resolución del mismo. Lo que es seguro es que encontraremos el producto adaptado a nuestra necesidad concreta y con una empresa de confianza que nos permita conseguir el éxito en cualquier momento por malo que sea.