Juegos: Live for Speed

Tras mucho tiempo en desarrollo aparece la primera versión de LFS S3, la 0.6K. Además de mejoras gráficas con nuevos mapas dinámicos de entorno, mejoras de IA, soporte para sets de realidad virtual y correcciones también se incluye una nueva pista: 'Rockingham'.

Te contamos todas novedades de Live for Speed S3 0.6K y los enlaces para descargar la versión completa.

Después de un considerable tiempo de inactividad los autores de Live for Speed (o LFS) nos brindan una nueva versión, la 0.6E. Este nuevo parche incluye un remodelado y mejorado sistema multijugador. No más retrasos ni servidores ocupados, el nuevo sistema funciona de una forma totalmente distinta que está dando muy buenos resultados. 

Mientras siguen trabajando en las nuevas físicas de neumáticos y los contenidos puedes probar el nuevo parche 0.6E

LFS 0.6E

Infórmate de todas sus novedades a continuación.

Esta actualización contiene cantidad de mejoras de rendimiento. Varios sistemas se han hecho más eficientes para reducir la carga en la gráfica y CPU. El limitador de FPS se ha mejorado y permite a Live for Speed ejecutarse con precisión al valor definido.

Para usuarios de Oculus Rift, ahora puedes activar o quitar el modo 3D en cualquier momento sin reiniciar LFS. Ésto se consigue usando el modo Direct y el ejecutable Oculus 0.6. La vista Rift se reflejará en la ventana LFS que aparece en tu escritorio.

Links de descarga de parches y versión completa de LFS 0.6J, así como listado de cambios

La nueva versión S3 del simulador Live for Speed (LFS) que miles de usuarios disfrutan cada día en el mundo nos muestra los avances que van consiguiendo, después de varios meses de silencio por parte de los creadores.

En resumen, están aplicándose de manera intensa en la física de neumáticos, lo que al fin y al cabo decide la mayor parte de la sensación en el juego. Asimismo, trabajan en el VW Scirocco, el cual estará disponible para poseedores de licencias S1 y S2. También siguen creando nuevos coches y circuitos exclusivos de la S3 (la cual tendrá coste reducido para poseedores de versiones anteriores.

LFS S3 Avance Diciembre 2011

Descubre toda la información que nos brindan en castellano aquí, en exclusiva.

Nuevo parche disponible para LFS con mejoras en gráficos generales, en varias pistas como Westhill y añadido soporte para Oculus Rift DK2, como ya se ha popularizado en varios títulos de simulación.

LFS S2 0.6g full torrent mega link

Listado de cambios completo de Live for Speed 0.6G y links de descarga del parche y la versión completa del simulador.

Los 3 creadores de Live for Speed (LFS) nos cuentan algunos detalles del desarrollo de Live for Speed S3. Ya habían pasado varios meses sin noticia alguna, y ahora nos comentan en qué aspectos están trabajando.

Lo que más esfuerzo les está costando es la física de neumáticos, la cual quieren que sea totalmente realista para la próxima versión S3. También han trabajado en un nuevo programa llamado "LFS Record", que te permitirá realizar vídeos de tus carreras con todo detalle y profesionalidad.

Live for Speed S3 Teaser

Lee el reporte completo de cambios realizados en Live for Speed S3 a continuación...

Después de un largo período sin novedades los creadores del popular Live for Speed nos sorprenden con un nuevo parche, el cual soluciona varias decenas de fallos, añade soporte 3D, cambia al uso de DirectX 9 y mucho más (el listado completo de cambios a continuación).

También anuncian avances en la pista Westhill, así como desarrollo en la versión S3. Por fin noticias de un título que dábamos por abandonado tras demasiado tiempo sin actualizaciones.

Descargar Live for Speed S2 0.6F completo y listado de cambios.

En Diciembre de 2008 estaba programado el lanzamiento estrella para el juego LFS (Live for Speed), nada más y nada menos que el Volkswagen Scirocco. Por aquel entonces posponían su salida ya que creían que no estaba listo para ser disfrutado por la comunidad.

Ahora, lanzan un comunicado con novedades sobre el desarrollo. En resumen, han cambiado la forma en la que trabajan los neumáticos por completo, desarrollándola desde cero, por lo que llevará un tiempo terminarlo. También se encuentran mejorando los controles de tracción y estabilidad.

Lo bueno es que disfrutarás de todos los coches con nuevas físicas todavía más logradas.

VW Scirocco en Live for Speed

Para leer la noticia entera de lfs.net en castellano, pulsa en Leer más...