Juegos: Varios

Os presentamos SpinTires, un simulador de conducción extrema offroad. Además de unos gráficos muy elaborados, cuenta con físicas increíbles, reproduciendo así de manera muy fiel la sensación sobre barro, agua, árboles... Se trata de un título que te proporcionará miles de horas de juego, al ser de mundo abierto y contar con cientos de mods (y subiendo cada día). Analizamos el juego y te contamos muchos detalles y puntos interesantes.

SpinTires - Análisis y descarga

Accede al análisis y links para descargar gratis SpinTires.

Te presentamos TORCS, uno de los pocos simuladores de coches que existen en internet de código abierto. Ésto significa que quien quiera puede modificar a su gusto el juego por completo, añadiendo o cambiando lo que considere necesario.

Hace unos días aparecía una nueva versión, la 1.31. Por eso te invitamos a descargarla y también a leer su análisis a continuación.

TORCS 1.31 Ingame

Descubre todo lo que puede ofrecerte TORCS a continuación...

¿Adoras los juegos simples y adictivos? ¿No estás dispuesto a pasarte horas delante del ordenador hasta conseguir dominar un juego? ¿Eres nostálgico?

Si cumples alguna de estas condiciones, (si no todas) te encantará GeneRally. En realidad puede parecer un juego 2D, pero se trata de un juego en 3D con vista desde arriba, por lo que puede parecer que carece de la tercera dimensión.

Hasta 6 jugadores en el mismo PC, humanos o IA, competiréis por completar las vueltas marcadas al circuito que hayáis seleccionado. Todo muy sencillo, sin más opciones complicadas. También es muy fácil crear nuevos coches y pistas, por lo que la diversión será ilimitada.

GeneRally

Puedes descargarte el juego aquí mismo, pero te recomendamos que primero leas con calma el siguiente artículo...