Juegos: netKar

NetKar Pro alcanza su versión 1.3 y su precio se reduce hasta los 14.90 € con actualizaciones futuras gratuítas. Recuerda que este es un simulador profesional de conducción en el que todo sucederá tal y como ocurre en la vida real.

Los cambios de la versión son actualizaciones gráficas, un nuevo modelo de neumáticos (más preciso), condiciones más increibles en mojado, un circuito (Trento-Bondone, subida a la montaña de 17 Km) y dos coches (Vintage GT y el prototipo Osella PA21s).

netKar Pro v1.3

Conoce todas las características incluídas en netKar Pro 1.3 a continuación...

netKar PRO es un simulador de conducción totalmente profesional. Su principal atracción son la cantidad de monoplazas y vehículos ligeros de competición que podrás manejar, con total realismo.

Si buscas un juego que te proporcione diversión desde el primer minuto, quizás debas seguir buscando. La curva de aprendizaje de netKar nos demuestra que tendrás que jugarlo durante horas para empezar a conseguir buenos resultados. Por lo que, no te extrañes si los primeros días que lo pruebas, te pases la mitad del tiempo trompeando o por los exteriores del circuito.

Si tienes paciencia y eres un fan de los juegos de coches más puristas, hazte con él ahora y disfrútalo.