Juegos: Simuladores varios

Te presentamos la siguiente entrega del simulador del mundo de los conductores de camiones.

Con el fin de evitar usuarios descontentos, en SCS Software acaban de poner en su web de forma gratuíta el enlace para poder descargar la demo de su nuevo título, limitada a California y por tiempo limitado (ver enlaces a continuación).

Análisis y links para descargar gratis la prueba de American Truck Simulator.

Durante el año 1998 fué lanzado este gran título de la mano de Papyrus y todavía a día de hoy, 15 años después, tiene una gran comunidad detrás realizando mods y contenidos. 

GPL está marcando el camino a Richard Burns Rally, un gran simulador con bastantes años encima que sigue teniendo la diversión que muchos títulos no logran ofrecer.

GPL Mod 1965

Descubre cuánta gente todavía juega al simulador y accede a descargar Grand Prix Legends.

Por si no has tenido suficiente con Euro Truck Simulator 2, los miembros de SCS Software (sus creadores) están desarrollando su título hermano de origen americano. Camiones, entornos, y un montón de elementos exclusivos que solamente encontrarás en este nuevo título. A continuación te comentamos sus principales características y un vídeo ingame de su early alpha.

American Truck Simulator free download torrent links

Avance, review y características de American Truck Simulator.

El grupo Reiza Studios continúa desarrollando simuladores partiendo del famoso motor gMotor2 de rFactor. Hace poco hablábamos de Game Stock Car 2012, y esta vez nos toca conducir camiones del campeonato oficial de Fórmula Truck

F-Truck incluye todos los camiones que compiten en la categoría a lo largo de los 10 circuitos del calendario. Bestias de 5 toneladas con 1200 caballos de potencia para dominar.

Formula Truck by Reiza

Accede a descargar Fórmula Truck 1.0 beta.

El primer simulador del mercado en el cual interpretarás la función de un mecánico al que los clientes llevan sus vehículos a reparar. Sustitución de piezas, reparación, reprogramación de centralitas... todo ello realizado por tu propio diagnóstico. Por supuesto con un área para poder testear que los elementos funcionan adecuadamente, a modo de pista de pruebas.

Lee a continuación el análisis de Car Mechanic Simulator 2014 y consigue descargar el simulador.

El juego RaceRoom Racing Experience, catalogado como "Free2Race", (o lo que es lo mismo, el juego es gratis pero se pagan los contenidos, en este caso coches y pistas) pasa ahora a ser Beta Abierta

Hasta ahora en R3E disponíamos públicamente de un coche (Aquila GT) y una pista no real creada por los chicos de SimBin. Por fin podremos probar más vehículos y circuitos de los creadores de conocidos títulos como GTR, Race...

R3E Open Beta

Lee nuestro avance y descarga RaceRoom Racing Experience gratis.

Es muy probable que si te has metido en el mundo de la simulación de camiones hayas probado la saga de Euro Truck Simulator en algún momento. Aquí te presentamos a su primo más cercano, el simulador donde pondrás a prueba tu pericia al volante a lo largo de decenas de pruebas de todo tipo con vehículos y cargas pesadas.

Análisis y descarga Scania Truck Driving Simulator.

Si te gusta controlar cada detalle en un juego, OMSI Bus Simulator es tu elección. Estarás manejando varios autobuses de los años 80 por las calles de Berlín totalmente recreadas de la realidad, teniendo que encargarte de absolutamente todo: desde la conducción del autobús en los horarios establecidos, dando el cambio a los pasajeros que suben, hasta la temperatura del interior y muchísimos elementos más.

Además ya te adelantamos la fecha de lanzamiento de OMSI 2.

OMSI Bus Simulator 1.01

Lee nuestro análisis y descarga aquí OMSI Bus Simulator.