Sin faltar a su cita anual, desde rallyesim han trabajado todo el año para darnos una nueva versión de su enorme MOD para Richard Burns Rally: RSRBR 2015. Gracias a este mod seguimos contando con la oportunidad de jugar al mejor juego de rallyes en ordenador, renovando los coches año a año ¡e incluso las físicas! Te contamos las novedades y por supuesto, links de descarga directa desde nuestros servidores del mod, gratis.

rsrbr 2015 mega full torrent link

Novedades y links para descargar gratis RSRBR 2015 MOD (Richard Burns Rally 2015).

Como cada año desde 2005 el grupo francés rallyesim ha lanzado su mod para el mejor simulador de rally de la actualidad, Richard Burns Rally

Incorpora interesantes novedades respecto a las físicas, climatología y por supuesto incluye una gran cantidad de pistas y coches de 2013, que se añaden a los que ya había en mods de 2012 y anteriores.

RS RBR 2013

Te detallamos todo lo que incluye el mod RS RBR 2013 y los links de descarga a continuación.

Vamos a hablarte sobre el mejor simulador de rallyes que existe a día de hoy, es Richard Burns Rally.

Si no lo conoces, haces muy bien en seguir leyendo. Si ya habías oído hablar de él o si has tenido el gusto de probarlo, esto también te interesará enormemente.

Richard Burns Rally (RBR) se lanzó en Septiembre de 2004, entonces, ¿por qué hablamos de él? Simplemente, porque es y ha sido el mejor desde su salida al mercado (y todo apunta a que lo seguirá siendo durante una larga temporada).

Sigue leyendo en Leer más... para descargar RSRBR09 y mucho más para Richard Burns Rally.

Lanzado a finales de 2004, Richard Burns Rally ( o RBR ) sorprendió a todos por sus impresionantes físicas y daños totalmente reales. 8 años después sigue actualizándose gracias a un grupo de fans con el mod RSRBR 2012. Esta gran modificación añade nuevos vehículos, pistas, físicas retocadas, sonidos... con lo que parece un juego de la actualidad pero con la profesionalidad de RBR como base.

No busques más, no hay rival para RBR en 2012, hazte con él y con los mods de última hornada.

RSRBR 2012

Accede al análisis de Richard Burns Rally con el mod RSRBR 2012 instalado.