Motor

Los 3 personajes estrella (Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond) del programa Top Gear de BBC han vuelto con un nuevo show televisivo muy similar llamado The Grand Tour, emitido ahora en Amazon Prime. Es un programa de emisión semanal que se emite por internet, te contamos cómo puedes verlo gratis.

Cómo ver capítulos subtitulados y audio en español de The Grand Tour.

A día de hoy, puedes disfrutar del mejor y más divertido programa del motor Top Gear en español en el canal Energy de la TDT. Pero por si sus horarios no te resultan cómodos o simplemente quieres volver a ver tus episodios favoritos te facilitamos los lugares donde puedes volver a verlos de nuevo así como descargarlos.

Además, como sabrás en el doblaje castellano de Top Gear cometen muchos fallos, además de cortar fragmentos de cada capítulo, por eso te brindamos también los enlaces de Top Gear de BBC subtitulado al español y así puedas disfrutar de las voces originales de Jeremy, Richard y James.

Top Gear Castellano

Accede a los enlaces de Top Gear en castellano doblado y subtitulado.

A apenas tres carreras para que acabe el Mundial de Fórmula 1, ha llegado el momento idóneo para pronosticar los resultados. En la última prueba del Gran Premio de Rusia Lewis Hamilton obtuvo su cuarta victoria consecutiva, la novena en lo que va de temporada, seguido por Nico Rosberg a 13.657 segundos, y Valtteri Bottas en el tercer puesto a 17.425. El español Fernando Alonso terminó sexto, con Jenson Button y Kevin Magnussen por delante.

Tras el parón por vacaciones de Top Gear, los fantásticos traductores de internet se han puesto a traducir también Fifth Gear al castellano (español), por lo que ahora también podremos disfrutar al completo de estos vídeos, además con la máxima calidad (la misma que la de un DVD).

Fifth Gear es un conocidísimo programa de motor de Reino Unido, al igual que Top Gear, pero con un enfoque más serio y didáctico.

Un rayo de esperanza. Eso es lo que ha supuesto la carrera de Singapur en la escudería Ferrari especialmente por las grandes sensaciones que dejó Fernando Alonso sobre el circuito urbano de Singapur.

Y es que nadie, salvo la gente de entro del box del cavallino rampante, esperaba un rendimiento tan alto como el que ofreció el coche de la marca italiana el pasado fin de semana. Fernando Alonso, lejos de Kimi Raikonen una vez más, estuvo peleando con los mejores y, si no llega a ser por el inoportuno coche de seguridad, hubiera alcanzado una segunda plaza tremendamente meritoria teniendo en cuenta el historial previo del asturiano esta temporada.

Si eres un fan de los programas de motor que salen en televisión seguramente hayas visto o te sonará de algo el programa inglés Top Gear. Por si no lo conoces, podemos afirmar que es el mejor programa de motor que existe combinando humor e información, presentado principalmente por Jeremy Clarkson. Pues bien, gracias al fenómeno internauta Caine (entre otros) podemos disfrutar de algunos capítulos subtitulados. Cada cierto tiempo va añadiendo más, así que no dejéis de visitar su canal de videos:

Visitar blog de javierel22 (vídeos Top Gear en Español subtitulado)

Hay más internautas además de Caine que han hecho traducciones al castellano de vídeos de Top Gear, pincha en Leer más para verlos... -

Faltan menos de dos meses para que el Mundial de Fórmula 1 acoja su primer Gran Premio de Rusia, principal novedad de la temporada, aparte de la reincorporación del Gran Premio de Austria al calendario 11 años después de la última carrera disputada en el actual Red Bull Ring.

La cita rusa tendrá lugar en el circuito de Sochi, a orillas del mar Negro, en la misma ciudad que este año ha acogido los Juegos Olímpicos de Invierno. La carrera está prevista para el próximo 12 de octubre y esta semana la Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha inspeccionado el circuito y sus instalaciones para certificar que todo está preparado y en condiciones de albergar una de las 19 citas del Mundial.