Sorteos

Disponemos de un código de activación para probar el servicio PlayStation Plus durante un mes, el cual sortearemos entre nuestros visitantes.

Esta vez es más simple: Tenéis que ser fans en Facebook de Tracciontrasera.es y compartir esta noticia en la red social. Comprobaremos si el agraciado ha hecho ambos pasos para hacerle la entrega.

Sorteo PlayStation Plus

El 30 de Junio de 2013 a las 23:59 cerramos el plazo, ¡date prisa!

Conoce todo acerca de PlayStation Plus aquí:
http://es.playstation.com/playstationplus/

Si quieres ver todos los sorteos disponibles, entra al apartado Sorteos del foro.

En tracciontrasera.es vamos a realizar desde este instante el segundo sorteo gratis de la web, que constará del videojuego F1 2011 de Codemasters. El ganador recibirá en su domicilio sin coste alguno el título para disfrutarlo. 

Sorteo F1 2011 gratis

Si quieres ser el ganador solamente has de ser fan de Tracciontrasera.es y publicar en el hilo del sorteo.

Celebrando que tracciontrasera.es ha finalizado la traducción del juego al idioma Gallego (estará disponible en el próximo parche de Euro Truck Simulator 2) entregaremos otro pack compuesto del juego más la camiseta oficial a uno de vosotros.

¿Cómo apuntarse? Pues como siempre, ser fan de Tracciontrasera.es en Facebook y dejar un comentario en este hilo del foro, poniendo lo que queráis.

Sorteo gratis Euro Truck Simulator 2 PC

Tienes hasta el 28 de Febrero de 2013 a las 23:59 para participar, ¡hazlo ya!

Si quieres ver los sorteos anteriores y acceder a la categoría Sorteos del foro, pincha aquí

Desde Tracciontrasera.es vamos a realizar una serie de sorteos para premiar a todos los usuarios fieles de esta web. El primero de ellos consta de una licencia de rFactor totalmente gratuíta, valorada en 34,99 Euros. Para participar solamente has de ser seguidor de nuestro Facebook y escribir un post en el hilo del sorteo.

Sorteo rFactor gratis

Accede al sorteo de rFactor gratis.

Arranca el tercer sorteo gratis en tracciontrasera.es para todos sus usuarios. El premio consta de un pack compuesto por el famoso videojuego Euro Truck Simulator 2 y una camiseta del juego. Participar es muy sencillo, tendrás que ser fan en Facebook de tracciontrasera.es y publicar un comentario en el hilo del sorteo.

Además de entregar el pack a la persona que resulte agraciada en el sorteo, entregaremos premios especiales a las personas que más compartan este sorteo en Facebook.

Sorteo gratis Euro Truck Simulator 2

¡No esperes más y participa! El 5 de Enero de 2013 este juego puede ser tuyo sin pagar ni un solo euro.