Juegos: Assetto Corsa

En unos días solamente hemos recibido la actualización 1.3 de Assetto Corsa (ver todas las novedades a continuación), para continuar con dos parches (1.31 y 1.32) solventado errores de importancia.

Assetto Corsa 1.3 mejora de manera drástica el rendimiento, ahora ejecutándose en modo 64 bit de forma nativa. El motor de físicas se ha trabajado por completo y ahora se reparte en múltiples tareas. Puedes leer todos los cambios si sigues leyendo.

Links descargar Assetto Corsa 1.32 y listado de cambios AC 1.3, 1.3.1.

Continúa la corrección de erorres en la Tech Preview de Assetto Corsa, la versión previa al lanzamiento inicial para que los betatesters prueben (probemos) la base del juego y así poder dar opiniones y reportar fallos.

Además de solventar problemas, se han producido mejoras en los gráficos por lo que no es extraño que en algún PC se ejecutase correctamente la 0.96 y desde la 0.98 no se ejecute con total suavidad, a los que les suceda que no se preocupen porque se solucionará próximamente.

Assetto Corsa 0.99

Descargar Assetto Corsa Technology Preview 0.99 y ver listado de cambios.

Tras un largo período de varias versiones "alpha" o inacabadas que el equipo de Kunos ha ido entregando a sus usuarios por fin han lanzado la primera versión 1.0 Release Candidate. Se han implementado todas las características pendientes y se siguen añadiendo parches posteriores (en el momento de escribir la noticia, está disponible la v1.03 RC). Nuevos coches, nuevas pistas, y un listado de cambios tan extenso como interesante, que te detallamos a continuación en castellano.

Accede a descargar Assetto Corsa v1.0 RC (v1.03 RC) y lee su listado de cambios completo (changelog).

Tal y como anunciábamos, ha sido lanzada estos días una beta de Assetto Corsa denominada "technology preview" que proporciona una pequeña experiencia de lo que será el simulador contando con un coche y una pista para ello.

El acceso a esta versión previa a la demo pública está limitada a actuales poseedores del juego netKar-pro (si no lo tienes, puedes hacerte con él por sólo 5 Euros hasta el 1 de Marzo).

AC Tech Preview

Accede al análisis y lee como descargar Assetto Corsa technology preview.

Tal y como prometieron sus creadores, el 29 de Agosto recibimos una nueva versión de Assetto Corsa. El simulador, pese a estar en una etapa "alpha" de desarrollo en la cual faltan muchos elementos básicos, cuenta con una enorme comunidad en constante crecimiento, lo que augura un gran futuro de este título que da y seguirá dando que hablar.

Listado de cambios en castellano y página para descargar Assetto Corsa 0.22 alpha.

Uno de los simuladores más populares presentados a finales de 2011 será lanzado en breve en los próximos días en forma de versión demo para actuales poseedores de licencia de netKar PRO

Además también habrá una versión posterior más completa abierta a todo el mundo y a continuación se producirá el lanzamiento de Assetto Corsa (Primavera de 2013).

Assetto Corsa 2013

Últimos detalles previos al lanzamiento de la demo de Assetto Corsa.

Una nueva versión en Steam está disponible de Assetto Corsa v0.21, el simulador más puro del mercado actual, que pese a encontrarse en fase "alpha" ya proporciona enormes cantidades de diversión a los miles de usuarios que posee, buena parte de ellos online a diario.

Es tal la buena base del simulador que cada día disponemos de material nuevo, ya sean pistas, coches... por parte de los usuarios.

Listado de cambios de Assetto Corsa v0.21 y links para hacerte con el juego completo.

Después de varios años de relativa calma en el mundo de la simulación para PC parece que a todas las compañías les ha entrado la prisa por sacar su producto.

Esta vez os hablamos de Assetto Corsa , un simulador que quiere convertirse en el mejor del mercado y no caer en manos de jugadores como "uno más", de hecho nace de la experiencia de netKar PRO y Ferrari Virtual Academy. En cooperación con pilotos y equipos de carreras, se prueban la totalidad de los aspectos del juego para hacerlo lo más realista posible.

Modo un jugador, multijugador; coches y circuitos desarrollados con tecnología laser, posibilidad de añadir mods... Sin duda tendrás que leer nuestro avance para que compruebes lo que te ofrece este título.

Assetto Corsa Fiat 500

Accede al avance completo de Assetto Corsa aquí.