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Categoría: Juegos: rFactor 2

Un nuevo parche por parte de ISI, nombrado como 903, rf2 904 y definitivamente la Build 906 ya disponible para su descarga. Mejoras en la IU, activación simplificada más fácil para nuevos usuarios, gráficos con colores más fieles a la realidad.

Puedes descargarlo como de costumbre en nuestra sección descargas de rFactor 2.

Accede al listado completo de cambios de rFactor 2 Build 906 y los links de descarga del juego completo.

Link para descargar desde nuestros servidores la última versión de rFactor 2 completa:

http://www.tracciontrasera.es/downloads/category/107-rf2

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Listado de cambios de la Actualización 28 (Build 903-unstable, 904-release) 11 Diciembre, 2014):
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CARACTERÍSTICAS:
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Añadido código para permitir agujas analógicas no lineales.
Añadido algún soporte a 3 parámetros de IA al editor AIW en modo desarrollador (peligro de curva:, corte de acelerador por subviraje:, subviraje lateral) para que puedas comprobar en tiempo real si hacen efecto.
Nuevo lanzador de IU
Nuevo administrador de contenido remoto integrado en el lanzador de IU.
Simplificado proceso de activación.
Sync Manager ahora reinicia el lanzador después de la instalación de actualización con permisos originales.

SOLUCIÓN DE FALLOS / OPTIMIZACIONES:
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Ajustado volumen de lluvia el cual se elevaba demasiado por algún motivo.
Arreglo de FXAA para monitor.
Solución para ventana extraña en modo servidor dedicado.
Posible reparación para fallo en primera vez que se descarga vmod con fallo en instalación al conectar el juego durante casos donde vmod y los componentes se habían descargado pero no fueron instalados.
Establecido volumen de spotter más bajo por defecto.
Cambiados los botones de rfm, veh y pista en pantalla principal para que no carguen una imagen si su tamaño es 0 en cualquier dimensión. Ésto se hace para prevenir bloqueos si la IU debería tenerlos en la misma página como parte de otro mod que usa esos ajustes (y los destroza).
Arreglado fallo de opciones que no siempre recuerda las preferencias de rfm/vehículo/lista pistas/menu.
Solución para replays que no cargan algunos skins *.mas (skins compartidos en multijugador todavía podrían no cargar)
Seguramente solucionados nombres de los menus HUD con un nuevo parámetro HUD y un algoritmo fijo.
Arreglada incapacidad del modo Desarollador de 64 bit para guardar archivos AIW.
Arreglado un cuelgue potencial al arrancar el editor AIW.
Arreglado mensaje de pit menu seleccionado de ser demasiado pequeño en ocasiones.
Arreglado mensaje HUD en centro de mensajes de escapar del recuadro en algunos casos.
Arreglado fallo donde los vehículos virtuales creados con un skin *.mas en lugar de un *.dds no se mostrarían correctamente en el escaparate o en pista.
Arreglado un fallo de sobrecarga de buffer ocasional en el texto de nombre de pista mostrado.
Cambiado tipo de letra de replay para extender al ancho completo de la pantalla en lugar de abarcar solamente el cuadro de opciones.
Intento de reparar un bucle poco habitual al cargar/descargar coches que provocaba lag en la red.
Arreglados algunos problemas de multijugador "Get Mod" al descargar/instalar componentes y limpiada la IU para ser más legible.

IU / HUD / OPCIONES:
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Añadidos comandos APP_TextValue_GarageTireLoad_FrontLeft, APP_TextValue_GarageTireLoad_FrontRight, APP_TextValue_GarageTireLoad_RearLeft, APP_TextValue_GarageTireLoad_RearRight de nuevo. (no se usan todavía por defecto)
Creados extras para modo replay, longitud y posición actual (no usados todavía en opciones por defecto)
Renombrados “binkanimations” a “genericanimations” ya que no se usarán
Añadido parámetro HUD para la longitud máxima del menú de pits
Añadido un parámetro "actualización instantánea" a listas de vehículos y pistas para opciones que necesiten el mecanismo "aceptar"/"cancelar".

MULTIJUGADOR:
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Dañada la instalación de componentes descargados al unirse a multijugador, por tanto las opciones tenían opción de actualizar y obtener un poco de información de iu para el usuario del juego que se estaba ejecutando

GRÁFICOS
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Modificado el valor de escena post-gamma para mejorar el balance de colores
Aumento de ambiente eliminado, no se necesitaba más con la mejora de gamma en escena
Mejorados algunos parámetros de automatización de HDR
Los archivos HDP ahora son despreciados y desactivados por defecto. Todavía pueden ser activados en la opción del archivo plr "Activar Perfiles de Mejora HDR".
Eliminado valor de suelo especular, el cual estaba generando reflejos incorrectos de noche.

CONTROLADORES/ FFB:
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Añadido un valor al archivo Controlador.JSON "Capacidad de Potencia de Dirección" para especificar la fuerza de dirección de volantes FFB (como direct drive). Si se establece apropiadamente, y excede el NominalMaxSteeringTorque para un vehículo determinado, permite una correlación 1:1 entre el par calculado y el par FFB actual. (De hecho, ten en cuenta que todavía no programamos dirección asistida, así que el par calculado es más fuerte del que debería para algunos vehículos.)
Aumentado el número de botones soportados por controlador.

MODDING / DESARROLLO PÚBLICO:
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Actualizado el componente mas de carga de archivo (solamente en pistas) para eliminar archivos de trazado "mas" irrelevantes.
Modo Dev: Al editar parámetro de piloto IA ahora cambiamos el piloto para coincidir con el coche seleccionado en la ventana del editor de forma automática al saltar entre coches

PLUGINS:
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Establecidas las variables mLastImpact* en la interfaz del plugin de telemetría
Hecho que la interfaz del plugin muestre correctamente mensajes de chat en servidores dedicados.
Reparados unos pequeños detalles con los códigos del plugin de interfaz del tiempo, y añadida una nueva opción para añadir nubes al instante.