General

Cuando vamos a comprar un coche, refiriéndonos a coches de segunda mano, solemos buscar las mejores ofertas que estén en venta aunque ello suponga desplazarse hasta otra provincia. Y es que los coches baratos al fin y al cabo son los que mayor mercado tienen, sobre todo si se encuentran en buen estado y podemos evitar intermediarios que encarecerán el precio final.

Seguramente muchas veces has visto interesantes artículos en TV (los más que conocidos anuncios de teletienda) y te ha podido la curiosidad de comprar alguno de ellos.

Ahora puedes hacerlo desde el portal oficial que te presentamos a continuación, teletiendatelevision.com.

Teletiendatelevision.com Logo

Belleza, bricolaje, cocina, cosméticos... todo está en teletiendatelevision.

La Teletienda del futuro en internet y por teléfono, como tú quieras.

Productos de Belleza, Bricolaje, Cocina, Cosmética, Fitness y Deporte, Hogar y Limpieza, Oficina, Relax y Confort, Salud... Seguro que hay algo que te guste o te interese.

Haz el pedido como quieras con total seguridad, por internet, por teléfono... Los pagos se realizan mediante un servidor seguro para que los datos de tus tarjetas no corran peligro. O si lo prefieres, también aceptan paypal. Todo ello con garantía de devolución por si no quedas satisfecho de 7 días.

El paquete te llegará Directo a Casa. Los gastos de envío solamente cuestan 6 Euros, y lo mejor de todo es que si tu pedido supera los 100 Euros, el envío corre por cuenta de teletiendatelevision. Eso sí, en 24-72 horas lo tendrás en casa y podrás disfrutarlo sin más demora.

No lo dudes más, ¡conéctate a www.teletiendatelevision.com y haz tu pedido ahora!

Como todos los años, el 22 de diciembre se celebra el sorteo más esperado en España, hablamos del Sorteo Extraordinario de Navidad, o más conocido como Lotería de Navidad. 

Se trata del sorteo con más popularidad en este país, así lo demuestran sus ventas ya desde varios meses antes a la celebración del mismo. 

Loteria Navidad 2012

Su premio más gordo es de 4 millones de euros al billete, con muchos más premios menores a repartir, lo que nos proporciona multitud de posibilidades a la hora de resultar premiado nuestro décimo.

 

Curiosamente, este año se cumplen 200 años del primer sorteo de Navidad, el cual data de 1812, más concretamente en Cádiz, pero no fue hasta el año 1892 cuando cambió su nombre por "Sorteo de Navidad", similar al que posee en la actualidad.

Como decíamos, sus premios van desde el mayor que alcanza la cifra de 4 millones de euros (conocido como "El Gordo"), segundo premio de 1.250.000 euros, tercero de 500.000 euros, 2 cuartos premios de 200.000 euros, 8 quintos premios de 60.000 euros cada uno, y exactamente 1794 premios de 1.000 euros cada uno (pedrea), así como varios premios "especiales" de números anteriores, posteriores, terminaciones... que hacen un total de 15.304 premios a repartir entre las personas que lo juegan.

Recuerda, desde las 9:15 de la mañana aproximadamente comenzará el Sorteo de Navidad donde es muy sencillo hacerse con premios muy interesantes.

No pierdas ni un sólo minuto más y adquiere ya tus números favoritos antes de que se agoten. Puedes comprar tus números de lotería aquí

Bienvenido a Tracciontrasera.es: Este portal pretende dar cabida a todo lo relacionado con el mundo del motor, desde un enfoque realista, sin ser demasiado incomprensible para personas que no estén muy iniciadas en el tema y con suficiente información como para no defraudar a los que ya entienden del tema.

¡Esperamos que disfrutes y participes activamente en la página!

Recuerda, esta es la web del motor para principiantes y profesionales.

Alfa

Disfruta ya de todo el contenido de tracciontrasera.es