From CG to non-CG

  • From CG to non-CG
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
18 Jun 2016 17:28 #1983 por From CG to non-CG
From CG to non-CG Publicado por From CG to non-CG
Hello racers! Does someone know how to convert cars from CG to non-CG?
I know it's possible to do it by deleting "car.shd" but it doesn't work in all cars, come of them desappear. THANKS!!
Buenas racers! Alguien sabe cómo convertir coches de CG a non-CG?
Sé que es posible eliminando el archivo "car.shd" pero no funciona en todos los coches y algunos desaparecen por completo. GRACIAS!!
Más
20 Jun 2016 01:31 #1987 por tt
Respuesta de tt sobre el tema From CG to non-CG

From CG to non-CG escribió: Hello racers! Does someone know how to convert cars from CG to non-CG?
I know it's possible to do it by deleting "car.shd" but it doesn't work in all cars, come of them desappear. THANKS!!
Buenas racers! Alguien sabe cómo convertir coches de CG a non-CG?
Sé que es posible eliminando el archivo "car.shd" pero no funciona en todos los coches y algunos desaparecen por completo. GRACIAS!!


Todas las versiones necesitan el car.shd, pues ahí lleva la información de las texturas del coche, los archivos funcionan de distinta forma en versiones CG y no CG pero nunca deben borrarse.

Saludos.
  • Me
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
25 Jun 2016 18:01 #2019 por Me
Respuesta de Me sobre el tema From CG to non-CG
Pues a mí con ciertos modelos CG me funciona, como he comentado antes, que con el archivo no se ven bien pero al borrarlo se ven bien. La versión de racer que tengo es la 0.6.5.5. Pero claro, esto no funciona con todos los modelos y me gustaría saber alguna manera de convertir éstos models CG en non-CG si es a partir de reescribir el archivo car.ini o de la forma que sea. Gracias!
Más
14 Jul 2016 18:43 #2129 por tt
Respuesta de tt sobre el tema From CG to non-CG

Me escribió: Pues a mí con ciertos modelos CG me funciona, como he comentado antes, que con el archivo no se ven bien pero al borrarlo se ven bien. La versión de racer que tengo es la 0.6.5.5. Pero claro, esto no funciona con todos los modelos y me gustaría saber alguna manera de convertir éstos models CG en non-CG si es a partir de reescribir el archivo car.ini o de la forma que sea. Gracias!


Porque así lo que haces es dejarlos sin shader en absoluto, entonces claro que quedan sin sombreados, no se verán como deberían pero sí suelen verse "normal" en algunos modelos, no es la forma correcta pero hace el apaño en algunos, hay un manual para hacer la conversión correcta.
  • Me
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
18 Jul 2016 02:02 #2160 por Me
Respuesta de Me sobre el tema From CG to non-CG
¿Y cuál es ese manual? Es justo por lo que estoy preguntando. ¿Me podrías pasar el enlace, pasármelo o habría alguna forma de conseguirlo? He estado mirando por el foro y no veo nada.. gracias!
Más
03 Ago 2016 00:55 - 03 Ago 2016 00:55 #2218 por tt
Respuesta de tt sobre el tema From CG to non-CG
Al hacer el traslado de foros han debido "perderse", pero no te preocupes que los recuperamos, te avisaremos! Perdona las molestias.

Saludos.

PD: Si quieres publicación automática de mensajes sin moderación tendrás que registrarte.
Última Edición: 03 Ago 2016 00:55 por tt.
Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos
Gracias a Foro Kunena