SEAT ALHAMBRA

Más
10 Jul 2016 10:22 #2100 por arnau.seat
Respuesta de arnau.seat sobre el tema SEAT ALHAMBRA
Hola, miguel 1.8 Turbo.

Gracias por tu interés en el tema, pero ya miré yo si estaba disponible en gta sa pero lamentablemente no lo esta.

De todos modos si dices que no tienes ningún proyecto en mente, hay un par de gta sa que a lo mejor te podria interesar hacer uno de ellos para racer v.0.84 o bien 065, ya que son coches recientes y que podrian interesar a la comunidad de tracciontrasera.es. A continuación los links de los coches:

www.gtaall.net/gta-san-andreas/cars/67516-skoda-yeti-2014.html
www.gtaall.net/gta-san-andreas/cars/5372...at-leon-fr-2013.html

Saludos, y gracias por tu atención.
Más
10 Jul 2016 10:27 #2101 por Miguel1.8T
Respuesta de Miguel1.8T sobre el tema SEAT ALHAMBRA

arnau.seat escribió: Hola, miguel 1.8 Turbo.

Gracias por tu interés en el tema, pero ya miré yo si estaba disponible en gta sa pero lamentablemente no lo esta.

De todos modos si dices que no tienes ningún proyecto en mente, hay un par de gta sa que a lo mejor te podria interesar hacer uno de ellos para racer v.0.84 o bien 065, ya que son coches recientes y que podrian interesar a la comunidad de tracciontrasera.es. A continuación los links de los coches:

www.gtaall.net/gta-san-andreas/cars/67516-skoda-yeti-2014.html
www.gtaall.net/gta-san-andreas/cars/5372...at-leon-fr-2013.html

Saludos, y gracias por tu atención.


De nada :)

Intentaré hacer esos coches, pero creo que hasta unas semanas no los podre hacer, ya que desde ayer me puse hacer el paquete se sonidos para motores

Un Saludo ;)

All type of cars: Sedan,Coupe,Combi,Vans,Diesel,Petrol,Automatic,BMW,Ford,Seat,VW,Skoda,Citroen,Renault...
Más
10 Jul 2016 10:28 #2102 por arnau.seat
Respuesta de arnau.seat sobre el tema SEAT ALHAMBRA
Hola, ok gracias por aceptar los proyectos.

Saludos.
Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos
Gracias a Foro Kunena