No me creo que no haya usuarios DE R&R

Más
04 Ago 2016 09:57 #2228 por tt
Respuesta de tt sobre el tema No me creo que no haya usuarios DE R&R
No te preocupes, solamente es para recordártelo ;)

Sí es cierto que la versión que descargas viene "limpia", y el contenido adicional hay que conseguirlo aparte, pero cada vez van desarrollando más características, sus gráficos y potencial van más allá pero quizá no está obteniendo el éxito que debería, vamos a intentar que aquí sí lo consiga :)
Más
05 Ago 2016 14:13 #2231 por Paquito Turriano
Respuesta de Paquito Turriano sobre el tema No me creo que no haya usuarios DE R&R
A mi me gustaba ese juego, pero es que ahora no sé en donde encontrar temas, foros y blogs en castellano o español.
Si no, no habría problema en ir incorporando por mi parte más material.

Tengo un disco duro, en el que tenía un montón de cosas, pero se estropeó (estoy a ver si veo la forma de recuperarlo). Pero ahora mismo, no tengo nada de nada :-|
Más
05 Ago 2016 19:57 #2233 por Miguel1.8T
Respuesta de Miguel1.8T sobre el tema No me creo que no haya usuarios DE R&R
Hola a todos :), me uno a el tema. No soy muy experienciado en el Rigs of Rods pero tiene pinta de ser un buen juego. Tb aprovecho para decir que no vendria mal algun subtema en simuladores sobre WR2, algun tutorial no vendria mal

Saludos :)

All type of cars: Sedan,Coupe,Combi,Vans,Diesel,Petrol,Automatic,BMW,Ford,Seat,VW,Skoda,Citroen,Renault...
Más
05 Ago 2016 22:37 #2234 por tt
Respuesta de tt sobre el tema No me creo que no haya usuarios DE R&R

miguel1.8Turbo escribió: Hola a todos :), me uno a el tema. No soy muy experienciado en el Rigs of Rods pero tiene pinta de ser un buen juego. Tb aprovecho para decir que no vendria mal algun subtema en simuladores sobre WR2, algun tutorial no vendria mal

Saludos :)

El subtema sobre WR2 ya lo hay :D :D fíjate bien, aquí esta:
www.tracciontrasera.es/forum/world-racing-2

Los tutoriales, entre todos podemos subirlos, vamos! :)
Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos
Gracias a Foro Kunena