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Categoría: Juegos: rFactor 2

Continúa el período beta de rFactor 2 brindándonos desde ISI una nueva versión para probar, en este caso la UPDATE 8 (Build 118). En ella se solucionan bastantes problemas y se añaden algunas mejoras y detalles, para así acercarse un poco más a la versión final de rF2.

rFactor 2 118
Accede al listado completo de cambios de rFactor 2 Build 118.

Te dejamos los links de descarga para que te hagas con el juego completo si no dispones de él o del parche que actualiza desde la versión anterior:

Versión completa rFactor 2 Build 118:
http://www.imagespaceinc.com/downloads/rFactor2_Build118_Setup.exe.torrent

Parche actualización de Build 107 a Build 118:
http://www.imagespaceinc.com/downloads/rF2_v1107-v1118_107-118.exe

Listado de Cambios de la ACTUALIZACIÓN 8 (Build 118) (19 de Octubre, 2012):
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GRÁFICOS:
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Solucionado un problema con el detalle de una sombra inconsistente entre canales usando multipantalla
Añadidos 3 niveles de filtrado de sombras velocidad vs calidad
Mejorado el procesamiento de imágenes en autodetalle para mantener mejor los FPS mínimos
Añadida autodetección de configuraciones multiGPU para mejorar algunos procesamientos y soporte para más de 2 GPU
Solucionado un fallo de parrillas de 4 columnas por fila
Solucionado un fallo con las animaciones de textura en péndulo
El efecto Bloom funciona ahora correctamente en multipantalla
Los diferentes niveles de detalle de textura entre el jugador y los oponentes funcionan ahora
El contador de FPS se muestra ahora en amarillo cuando se está controlando
Intento de arreglar las sombras laterales traseras
Separado el procesamiento de autodetalle del procesamiento de vehículos visibles
Opción de limitar los FPS de autodetalle a la tasa de refresco actual
Ahora funciona la multipantalla; cambiado el HUD panorámico para acoplarse solamente si se pulsa Aplicar, para ser consistente con el resto de características de esa página.
Sincronización de grupos de sombras entre cámaras en multipantalla
Añadido código para calcular los vehículos mostrados y así mantener la tasa de imágenes mínima
Mejorado el proceso de HDR en equipos multiGPU


JUEGO:
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Código corregido para usar siempre por defecto la configuración de GDB de la carpeta del circuito
Por defecto las sesiones comenzarán a las 9am
Cambiada la ayuda de dirección por defecto de baja a desactivada porque resultaba confusa para mucha gente
Re-activado el entrenamiento transparente y añadidas algunas opciones para él

FÍSICAS:
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Añadido código para permitir que RealRoad se precondicione de muchas maneras
Movidas varias computaciones de carreteras reales al shader de las carreteras
Solucionada errata que evitaba la reproducción del sonido del turbo a media carga durante el juego
Mejorada la carga del turbo
Añadido pequeño efecto de fricción a la cola del turbo
Solucionado un pequeño problema con la marcha atrás automática


IA:
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Intento de conseguir que los coches de IA sin combustible se aparten lentamente de la pista

UI / HUD:
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Solucionado fallo en el mostrador de skin donde en ocasiones de mostraba un skin que no coincidía con el del showroom
Solucionada barra de estadísticas de posición del coche para adecuarla a la resolución de la pantalla/hud
Ahora se comprueba la disponibilidad al cambiar el vehículo para asegurarse de que es válida. Limpiando el valor del archivo de jugador por si no se encuentra.
Eliminadas más condiciones donde el vehículo del jugador se establecía de manera errónea como Pace car.
Más asuntos UI referentes a la carga/guardado de RealRoad
Pequeño arreglo de la visualización de información para la página de Resolución de Vídeo
Redimensionado el texto en giradores sin ratón al valor correcto basado en la resolución de pantalla y resolución de las opciones
Añadida posibilidad de agregar marcadores de presión de turbo al cockpit y HUD


ARREGLOS:
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Solucionado bloqueo en multijugador
Solucionados algunos fallos de memoria/recursos
Solucionado bloqueo en el cambio de compuesto de neumáticos durante el pitstop
Pequeña optimización que afecta al cache de datos entre los hilos de simulación y multimedia

MULTIJUGADOR:
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Añadidas opciones de servidor dedicado de RealRoad
Arreglado un parpadeo ocasional de los coches de los rivales en carreras multijugador de muchos participantes
Solucionado un fallo que causaba el cierre del servidor dedicado cuando se clicaba en el botón de cierre del administrador de ventanas en la imagen final

CONTROLADOR/FFB:
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Añadido y expandido el soporte para Fanatec. Ahora podremos establecer el ángulo de giro de la dirección para que coincida con el del vehículo, siempre que el volante no tenga un preajuste puesto. Hay que matizar que estos volantes deben estar conectados y encendidos antes de arrancar rF2 para que soporte todas sus características.
Eliminada la doble inicialización de los controladores. Todavía es un misterio la pérdida del force feedback en ocasiones, y la ausencia de códigos de error por parte de los controladores no ayuda demasiado (esto se aplica a todos los fabricantes ... por favor envíen códigos de error si no funciona el force feedback).
El control "Resetear FFB" ahora también reinicia el rango de giro del volante, el cual se cambia en ocasiones sin motivo aparente. Ahora se mantienen automáticamente tanto embrague como frenos en la parrilla para gente que use eje combinado para acelerador y freno (esta característica está disponible para gente que use cambio automático). Esta característica se activa *si* el embrague automático está activado al igual que los ajustes del archivo controller.ini están establecidos como "Mantener Embrague en la Salida" y "Mantener Freno"

PLUGINS:
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Control completo de personalización de plugins (esto invalida los plugins antíguos Version05)
Ahora es un poco más robusto el guardado y restaurado de los mapeados personalizados del control de plugins

REPLAYS:
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Arreglado problema donde el entrenador transparente parpadea en los replays; esto cambia el formato de replay

MODDING / DESARROLLO PÚBLICO
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Arreglado fallo con el renderizado de la selección en cuestión para todas las versiones del plugin 3DS Max
Añadido un nuevo método por defecto para generar mapas normales de tangente base. El método original (meshmender) todavía está disponible en opción
Añadido _v25 a los nombres de todos los dlls de plugins
Primer lanzamiento del visualizador de escena, localizado en el directorio ModMgr
Arreglado algún problema con la Instalación/Desinstalación de componentes en la herramienta de empaquetado mas2
Actualizado el documento de modmaker para sincronizarlo con las últimas herramientas
Añadido visualizador de CG a la herramienta de desarrollo Ctrl-U
Añadido soporte para lectura del archivo de RealRoad en el visor