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Categoría: Juegos: rFactor 2

rFactor 2 lanza su último parche del año para que sus usuarios disfruten de cambios y arreglos antes de las navidades. En este caso se trata de rFactor 2 Build 134, a la cual se actualizará el juego automáticamente en caso de tener conexión a internet.

Todos los cambios, novedades y arreglos de esta versión están descritos con todo detalle en la continuación de la noticia.

rFactor 2 build 134

Descubre el listado de cambios y los links de descarga de rFactor 2 Build 134.

Enlaces de descarga de rFactor 2 Build 134:

Descargar versión completa rFactor 2 Build 134 (descarga directa):
http://www.imagespaceinc.com/downloads/rFactor2_Build134_Setup.exe

Versión completa rFactor 2 Build 134 (torrent):
http://www.imagespaceinc.com/downloads/rFactor2_Build134_Setup.exe.torrent

Parche actualización de Build 125 a Build 134:
http://www.imagespaceinc.com/downloads/rF2_125-134.exe

Ten en cuenta que si ya tienes rFactor 2 instalado, se actualizará automáticamente a la versión Build 134 si dispones de conexión a internet.


 

Listado de Cambios de la ACTUALIZACIÓN 10 (Build 134) (19 de Diciembre, 2012):

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GRÁFICOS:
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Solucionado un problema con algunas tarjetas de vídeo AMD donde aparecían cuadrados negros si se usaba el efecto bloom.
Arreglado problema con reflejos fuera de lugar en jerarquías de malla.
Solucionado el parpadeo de sombras.
Ahora se permite a los usuarios ejecutar el simulador aunque no cumplan los requisitos mínimos de memoría de vídeo.
Arreglo en el uso de archivos .hdp para el visualizador.
Arreglado problema donde los espejos se veían de forma incorrecta si no aparecían vehículos o se estaban recargando los gráficos del vehículo en la sesión.
Añadidos mejores ajustes por defecto al renderizado LDR.
Solucionado fallo grave de corrupción gráfica después de capturar una imagen.
Re-desactivada la transparencia de AA hasta que todos los mods se actualicen debidamente.

FÍSICAS:
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Las temperaturas de Agua/aceite o las presiones de aceite/combustible/turbo ahora usan unidades métricas en los archivos INI para ir acorde con el resto del simulador.

IA:
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Solucionado problema de "continuar desde replay" donde el safety car podía salir a pista sin estar activo.

UI / HUD:
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Solucionado un fallo grave en el menú principal o "girador".
Añadida información para mostrar en la configuración de controles que gestiona la aceleración de tiempo, tasa de imágenes y CPU automáticamente usando la tecla Ctrl Izq.
Reducido a la mitad el tamaño de los iconos (rf logo, Ai control, & plug ins arrancando).

ARREGLOS / OPTIMIZACIONES:
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Skip recomputation of AIW parameters if nothing changed.
No longer rebuilding collision every single time, which should reduce load times a bit.
Make "none" HDR profile stick between track loads.
Booting Transparent Trainer will no longer crash; however, it will always come right back unless you disable it in the UI.

MULTIPLAYER:
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Arreglado un problema donde el servidor dedicado no podía cargar archivos de RealRoad y reseteaba las condiciones climatológicas.
Añadido un icono que controla el estado de descarga de skins personalizados para un slot determinado. gris = en cola, violeta = descargando, verde = descargado correctamente, negro = descarga fallida.
Arreglado un fallo donde los servidores dejaban de aceptar a nuevos clientes, en ocasiones después de esos mensajes "? ha sido eliminado".

Usa +ui=NONNE en el rFactor2 Dedicated.exe para comenzar sin interfaz de usuario. +ui=CONSOLE para interfaz de consola y +ui=WIN32 (por defecto) para arrancar la interfaz de Windows.
Los siguientes comandos han sido añadidos a la consola de interfaz de usuario de rFactor2 Dedicated.exe: console user interface.

:restart_race (reiniciar carrera)
:restart_event (reiniciar evento)
:next_session (siguiente sesión)
:next_event (siguiente evento)
:add_ai (añadir IA)
:shutdown (cierre)
:boot <número> (echar a "número")
:ban <úmero> (bloquear a "número")
:move_down <número> (mover abajo "número")
:move_up <número> (mover arriba "número")

REPLAYS:
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Arreglado un problema con el humo durante el replay, pero aún necesita ser probando en multijugador. ¡Esto cambia el formato de replay!

MODDING / DESARROLLO PÚBLICO
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Arreglado fallo en SampleSM3.gfx que causaba un bloqueo del visor al iniciar.
Arreglado un problema de cuelgue de Mas2 al cambiar de ventana en Windows XP.
Solucionados varios fallos de UI en Mas2.
Actualizada la página ModMode.exe UI para coincidir con el exe retail
Solucionado un fallo en los plugins Max que provocaba un bloqueo en Win XP

LAUNCHER
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Arranca rFactor2 Dedicated.exe con una consola UI seleccionando la casilla correspondiente en la ficha Avanzado