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Categoría: Juegos: rFactor 2

El crecimiento de la comunidad de rF2 está siendo constante pero lento, por ello sus creadores lanzan desde ahora una versión demo con cada actualización para que todo el mundo pueda comprobar por sí mismo los cambios del mismo sin límite de tiempo y gratuítamente.

Como de costumbre, a continuación te detallamos en castellano el listado completo de cambios de rF2 Build 240.

Parche rFactor Build 240

Listado de cambios en castellano rFactor 2 Build 240.

 

Descargar versión demo gratuíta rFactor 2 Build 240 (Descarga directa desde Tracciontrasera.es):
http://www.tracciontrasera.es/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=1098

Descargar versión completa rFactor 2 Build 240 (Listado de servidores):
http://rfactor.net/web/rf2/rf2dl/

Listado de cambios de la ACTUALIZACIÓN 16 (Build 240) (27 de Junio, 2013):

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CARACTERÍSTICAS:
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Duplicado el número de mejoras que puede tener un vehículo.
Añadidos varios ajustes dinámicos a los parámetros de pista dependientes del clima


GRÁFICOS:
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Solucionado retraso de los reflejos de pista.
Establecido por defecto modo HDR


UI / HUD / Opciones:
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Modo simulado durante el menú de selección para que las ruedas delanteras y traseras permanezcan en el suelo.
Añadida barra de progreso a la página de descarga de componentes

MODDING / DESARROLLO PÚBLICO
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Arreglado el selector RFM en el modo mod exe para funcionar adecuadamente incluso sin el botón "Todos los Coches y Pistas".

 

ARREGLOS / OPTIMIZACIONES:
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Solucionada detección automática de controlador en la primera configuración (por ej. cuando no existe archivo de perfil)
Hecho que funcionen los trabajadores del box al intercambiar pilotos.
Añadida variable de firma de pista al archivo de jugador para que se puedan mostrar y seleccionar 2 versiones diferentes de la pista.
Arreglado problema de verificación del launcher relacionado con la ruta de instalación que se indicaba en la actualización.
Reparado un defecto que podía cambiar accidentalmente el setup del coche durante un cambio de piloto.
Eliminadas algunas llamadas de API DX que interferían con las calibraciones de color del escritorio - esto debería funcionar en modo pantalla completa.
Arreglo rápido para nuevos problemas de retrasos cuando alguien deja una carrera.

IA:
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Solucionado un fallo de ralentización de IA que podía evitar la entrada a pista del coche de seguridad cuando fuese necesario.
Arreglado corte de acelerador de medio segundo cuando el coche detecta baches fuera de pista (normalmente de un piano) pero no así con otros problemas de agarre.
Reparados problemas de directorio al usar la variable de jugador ‘Autocalibrate AI Mode=”1″‘, por lo que la IA puede calibrar y usar ese conocimiento en futuras carreras. (esto no es un toque mágico para mejorar las líneas de IA, pero sí un simple algoritmo que en ocasiones es efectivo para mejorar la trazada de la IA). Los archivos de calibración se ubican en el directorio UserDataplayerSettings*component name**veh_file_name* para el juego individual/multijugador estándar y en el directorio GameDataVehicles… adecuado en modo Mod.
Reducido a la mitad el radio de giro que puede manejar el acelerador en patinadas al derrapar.



REPLAY:
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Hecho que el monitor de vuelta e información de sector sean más útiles al visualizarlos en tiempo real (o cercano a tiempo real)
Cambiado a numero # máximo de mejoras modificando el formato de replay, pero en este caso ha sido fácil mantener el código de replay retrocompatible.

 

27 de Junio – Chevrolet Corvette C6.R v1.42

- Nuevo piloto
- Nuevas animaciones
- Arreglado reflejo interior de parabrisas
- Llamaradas del escape modificadas
- Materiales mejorados
- Refinado modelado de agarre de neumáticos

24 de Junio – Lime Rock Park:

- Actualizado perfil HDR
- Ajustados valores iniciales de niebla
- Solucionados GMTs faltantes