Juegos: Rigs of Rods

Hace ya bastante tiempo que no ponemos al día este excelente simulador gratuíto llamado RoR. Su esencia es que
todo en él se simula como cuerpos flexibles en tiempo real, lo que proporciona características y resultados jamás
vistos en ningún otro título.

Lee a continuación las novedades de RoR 0.4.5.1 además del link de descarga y otros.

Nos complace anunciar el lanzamiento de la nueva versión de Rigs of Rods, la 0.36.1, el simulador gratuíto donde podrás manejar desde camiones de todo tipo, grúas, autobuses... hasta coches tradicionales o incluso aviones y barcos!!

Entre las novedades de la nueva versión, se encuentran los reflejos, shaders, nuevos sonidos, físicas nuevas, nueva interfaz... y mucho más!!

Descarga ahora la última versión de Rigs of Rods



Pincha en Leer más... para conocer más el juego.

Si hay algún simulador que junte todo aparato con motor que puedas imaginar, y encima sea totalmente gratuíto ese es Rigs of Rods (también conocido como RoR). Pilota, navega, vuela... el límite está en tu imaginación. Todo ello recreado con extremo realismo (gráficos con unos daños impresionantes) y con nuevo contenido de forma frecuente gracias a su amplia comunidad.

Rigs of Rods ingame

Analizamos todas las novedades de Rigs of Rods 0.38.67.

"Rigs of Rods" es, al igual que Racer, otro simulador gratuíto de conducción. En este caso podrás conducir coches, camiones, barcos, aviones... o lo que es lo mismo, cualquier vehículo que te apetezca.

Lo que más destaca del juego son las físicas. Por ejemplo, si te subes a bordo de un camión grúa, podrás enganchar cualquier objeto con su pluma y moverla, o en vez de con objetos, hacerlo con otros coches. Sus posibilidades son infinitas, y a día de hoy cuenta con más de 100 vehículos disponibles.

También posee un excelente modo multijugador que te permitirá conducir con 15 oponentes en el mismo escenario, pudiendo colisionar e interactuar totalmente con ellos.

Sale al público después de mucho tiempo de inactividad la nueva versión de Rigs of Rods 0.36.3.

No incluye grandes cambios, pero sí facilita mucho las cosas a la hora de instalar y añadir todos los vehículos y terrenos opcionales a la instalación, mediante un programa que descargará por tí todo el contenido y lo colocará en su lugar.

Rigs of Rods 0.36.3

Descarga ahora la última versión de Rigs of Rods

Te detallamos todo lo nuevo de este simulador de conducción si continúas leyendo...