Hace ya bastante tiempo que no ponemos al día este excelente simulador gratuíto llamado RoR. Su esencia es que
todo en él se simula como cuerpos flexibles en tiempo real, lo que proporciona características y resultados jamás
vistos en ningún otro título.

Lee a continuación las novedades de RoR 0.4.5.1 además del link de descarga y otros.

Link descarga directa Rigs of Rods 0.4.5.1:

http://www.tracciontrasera.es/downloads/download/74-ror/1446-rigs-of-rods

Foros Rigs of Rods en castellano:
http://www.tracciontrasera.es/forum/rigs-of-rods

Rigs of Rods es un simulador de código abierto gratuíto con físicas de cuerpos flexibles. Lo que hace a Rigs of
Rods distinto del resto de simuladores es su simulación en tiempo real de cuerpo flexible. Ésto nos proporciona
una simulación muy realista dependiendo de la construcción física del objeto. La comunidad contribuye enormemente
al juego, ofreciendo una ingente cantidad de vehículos y terrenos que podrás descargar gratuitamente. Rigs of Rods
se usa mayormente para la simulación de vehículos pero es lo suficientemente flexible para gran cantidad de otras
modalidades (camiones, barcos, helicópteros, trenes...)

Características

Físicas de cuerpo flexible basadas en modelos de masa con muelle-amortiguador
Modelo de avión avanzado basado en la teoría de elementos cortantes permitiendo simulación precisa en cualquier
aeronave, basado completamente en sus dimensiones físicas y superficie de sustentación de ala, similar a X-Plane
Modelo preciso de flotación basado en elementos gradientes de presión, permitiendo barcos con cascos complejos
para moverse de forma muy realista a través de olas
Soporte para scripts usando AngelScript
Multijugador
Soporte para volantes, mandos y joysticks incluyendo Force Feedback
Efectos gráficos avanzados gracias al motor OGRE3D
Audio posicional 3D y soporte HRFT gracias al Software OpenAL

Requisitos mínimos:

SO: Windows, Linux u OS X
CPU: Intel Core 2 Duo o AMD Athlon 64 X2
RAM: 2048 MB
Tarjeta Gráfica: Geforce 8600GT o AMD Radeon 3650 o Intel HD Graphics 3000

Listado de cambios RoR 0.4.5:

Características:

Introducido menú principal
Introducido menú de pausa con posibilidad de cambio de mapa sin reiniciar el juego
Introducido editor integrado de vehículo
Introducido configurador de ajustes dentro del juego
Reemplazado analizador .truck con uno nuevo diseñado desde cero
Mejorada consola
Sistema de notifiaciones (usado principalmente para carreras)
Añadido indicador CV/Kw en el cuadro de información del camión
Nuevos velocímetros (puedes cambiar entre MPH/KPH y Analógico/Digital)
Actualizado y más modero Skin GUI
Nuevos fondos de pantalla sin editar
Nuevas y reformadas animaciones del personaje de RoRBot
Tiempo de carga mucho más rápido

Arreglos:

Arregladas marcas de asfalto
Arreglado renderizado de agua hydrax
Arregladas sombras PSSM
Arreglados problemas de iluminación de rocas/vegetación
Arreglado fondo negro de pantalla al arrancar
Arreglados muchos fallos
Arreglada versión de Linux
Arreglado que los camiones inactivos no estaban activando correctamente otros camiones desactivados
Arreglado el bloqueo al dejar un camión/cargar sin cámara definida
Arreglado el bloqueo al eliminar un vehículo en modo un jugador
Eliminada plantilla de sombreado (obsoleto)

Listado de cambios RoR 0.4.5.1:

Solucionado cuelgue al conducir sobre cambios de vías (reconstruído código de físicas de colisión)
Añadido soporte para sombras en más modelos por defecto.
Eliminado texto innecesario del cuadro de avisos.
Mejorada calidad de sombras.
Mejora de texturas.

You have no rights to post comments