Juegos: Arcade

SuperTuxKart es un juego gratuíto en 3D, desarrollado por un pequeño grupo de personas sin ánimo de lucro, y que imita el estilo del famoso Mario Kart de Nintendo.

Hasta 4 jugadores en el mismo PC, con posibilidad de usar Wiimote y contenido en constante aumento (que cualquier usuario puede crear y enviar para que lo añadan) aseguran muchas horas de diversión sin gastar un euro.

Supertuxkart 0.81

Análisis y links para descargar SuperTuxKart 0.81

Tiempo después desde su lanzamiento, y con Test Drive Unlimited 2 pronto en el mercado, vamos a analizar la primera versión, Test Drive Unlimited (o TDU).

Se trata de un juego que combina la libertad de desplazarte en coche, moto... (por la isla de Hawái recreada de forma realista) y la capacidad para competir online de forma masiva.

La mítica saga de Test Drive dá un giro radical, convirtiendo el modo de juego en un mapa de más de 1.500 kilómetros de carreteras y más de 125 vehículos para disfrutarlas.

Test Drive Unlimited pra PC

Entérate de todo lo que te ofrece Test Drive Unlimited, si no lo has probado ya, y aunque sea así, algún secreto que puede que no conozcas.

Ya está disponible para comprar y descargar el nuevo título de la famosa saga Need for Speed: Most Wanted 2012. Seguramente te suena porque ya habían lanzado previamente una entrega con la coletilla "Most Wanted", y por lo visto ya que los resultados no han sido excelentes desde entonces han apostado por dicho título para recuperarlo.

El objetivo de NFS: Most Wanted 2012 es el de hacerte con un coche, personalizarlo, y burlar a los policías en modo un jugador o con la ayuda de tus amigos vía internet.

Lee nuestro análisis y no dudes en descargar NFS Most Wanted 2012.

Han pasado varios años desde el último juego para PC de Fórmula 1, que fue F1 2002 (y F1 Challenge 99-02, básicamente el mismo), y después de varios años de sequía por falta de licencias para PC, Codemasters está preparando F1 2010 para PC (y consolas).

F1 2010 para PC

Todos los circuitos, equipos y reglas de 2010, con la inmersión en el lujurioso mundo de la Fórmula 1, pero todo apunta a un enfoque arcade, ya que contará con el motor de juego mejorado (EGO engine) de GRID y DIRT 2, y estos títulos se caracterizaban por entregar todo gráficamente, pero dejaban una sensación un tanto irrealista.

Analiza todos los aspectos que incluirá, leyendo a continuación...


Después de analizar en profundidad el simulador Richard Burns Rally en esta web os traemos un título para jugadores más casuales que no necesiten de varios días hasta hacerse con el control del coche. Te hablamos de World Rally Championship 3 (WRC 3), el título con las licencias de Rally de este año 2012 que llega a tu PC dispuesto a proporcionarte muchas horas de diversión con su nuevo "Modo Carrera", donde irás gestionando tanto coche como equipo para alzarte con la victoria de todos los campeonatos.

WRC 3 ingame Citroen DS3

Lee nuestro avance de World Rally Championship 3 ya.

En este momento ya te habrás dado cuenta que en este portal tratamos todo acerca de los simuladores de conducción (entre otros temas), y que para conseguir victorias, buenos tiempos y en general una conducción perfecta, en cualquier simulador necesitas práctica y mucho tiempo libre.

Es por eso que mucha gente prefiere otro tipo de títulos que, aunque sacrifiquen mucho realismo, proporcionen diversión desde el primer minuto de juego y no haya que "sacarse un carnet" para poder jugarlos.

Podemos encontrar en el mercado juegos como Need for Speed (o NFS), que desde hace casi 2 décadas nos entrega sus lanzamientos para que gocemos al volante solos o en compañía de amigos u otros jugadores de todo el mundo.

Seguramente reconoces lanzamientos como Hot Pursuit, High Stakes, Porsche Unleashed, o el giro hacia el tuning con Underground, Most Wanted, Carbon, Pro Street, Undercover y el futuro Shift.

¿Quieres empezar a ganar carreras y ser el número uno en todos los campeonatos? Conoce ya Need for Speed.

NFS


Descubre aquí mismo todos los secretos de Need for Speed...

El primer Test Drive Unlimited nos dejaba impresionados en el año 2006 con su innovadora forma de juego: un juego de coches en el que tenías total libertad, podias correr contra la máquina u otros corredores online, dar paseos a tu gusto con la ventanilla bajada...

En esta segunda versión, que podrás disfrutar dentro de unos días, estarás conduciendo más de 90 coches por la mediterránea isla de Ibiza, a lo largo de más de 3.200 kilómetros de carreteras.

Test Drive Unlimited 2 ingame

Lee todo lo que encontrarás en Test Drive Unlimited 2.