Tras un largo parón sin noticias de la compañía Cruden, nos hacen saber que Racer, el simulador gratuíto más completo que se conoce, recibe un paso más en su desarrollo cambiando al proyecto "Panthera". Existe una versión profesional de pago y la que trataremos en ésta noticia, llamada Panthera Free.

Todas las características y link para descargar gratis Panthera Free.

Poco ha tardado en aparecer otra beta más reciente de Racer Free Car Simulator, con correcciones a los problemas críticos de la anterior RC9. Recuerda que puedes añadir coches y pistas desde nuestra sección de descargas, sin necesidad de registro y en 1 click.

Listado de cambios y link de descarga gratis Racer v0.90 RC10.

De la mano de QuadCoreMax nos llegan 14 pistas (de las cuales 11 son nuevas) para Racer, el simulador gratuíto de coches (entra en nuestro foro si quieres más información). Todas ellas han sido probadas correctamente en Racer v0.90 RC4, la última versión del juego que mejor nos ha funcionado a la espera de poder descargar Racer 0.90 Final.

Accede al listado y descarga pistas gratis para Racer Free Car Simulator.

Una nueva beta del simulador gratuíto Racer está lista para su descarga. Cuenta con un listado de novedades y correcciones que te detallamos a continuación, también con un fallo en el que no se han incluído una serie de .dll necesarios para su ejecución (los hemos incluído en nuestra descarga interna).

Listado completo de cambios y links para descargar Racer v0.90 RC9 desde nuestros servidores.

Racer, el simulador gratuíto por excelencia, continúa su andadura hacia la versión final 0.90 con una nueva beta que puedes descargar ya mismo, la v0.90 RC5.

Los cambios más llamativos son el arreglo de múltiples fallos como de costumbre, posibilidad de crear efectos de agua en movimiento, ajustes negativos de camber, aumento de objetos en pista a 6000 entre otros. Puedes ver el listado completo si sigues leyendo la noticia.

 

Después de la v0.90 RC5 ya han sacado la v0.90 RC5D, descarga ahora la última beta e infórmate acerca de sus cambios aquí.

La última versión de Racer publicada en el año 2013 es la v0.90 RC8, de la cual no pudimos informar en su momento por el cambio de la web y ahora así lo hacemos.

Ruud van Gaal lanzaba a finales de dicho año esta beta (totalmente compatible con Oculus Rift), cuyas novedades podrás comprobar si sigues leyendo la noticia. Más de 11 años de Racer en constante actualización, y cada día un producto de más calidad.

Lee todos los detalles acerca de Racer v0.90 RC8.

Ruud Van Gaal continúa su desarrollo para alcanzar la versión final de Racer, la v0.9.0, puliendo fallos y añadiendo características tanto gráficas como técnicas para conseguir que Racer siga siendo el mejor simulador gratuíto de conducción que existe, además del más amplio y con más posibilidades.

Además de la versión RC4 que ha salido recientemente, han aparecido varios vehículos y pistas de gran calidad para la versión v0.9.0, a la que recomendamos que actualicéis ya que las anteriores enseguida se quedarán obsoletas y no podrán ofrecer todo el potencial de la nueva beta de Racer.

Racer v0.9.0 - Mercedes S65 AMG

Analizamos las novedades de Racer v0.9.0. RC4 a continuación.

Tras varios meses de parón llega una nueva beta del simulador gratuíto que no para de ganar usuarios a la par de contenido (más de 1000 descargas ya).

Se trata de Racer v0.90 RC6, del que podráis leer la lista de cambios a continuación. Estamos preparando un servidor 24 horas para disfrutar de este simulador con todo el contenido disponible, además de multitud de vídeos en nuestro canal de youtube TracciontraseraES, ¡no os lo perdáis!

Descargar Racer v0.90 RC6 y leer listado de cambios.

Durante estos días hemos estado subiendo a la web multitud de coches y pistas para el simulador gratuíto Racer, superando ya la cifra de las 800 descargas.

Entre ellos, multitud de vehículos impresionantes como BMW 135i Coupé, Porsche 911 Turbo '82, Pontiac Firebird Trans-AM, Ferrari 612 Scaglietti, Audi A8, Bugatti Veyron...

Descubre el contenido más novedoso para Racer