El nuevo parche de rFactor 2 incluye mejoras muy importantes en la gestión de memoria, modo 64 bits, IA perfeccionada... Si habías probado con anterioridad el simulador y lo dejaste de lado por culpa de su bajo rendimiento te recomendamos que vuelvas a instalarlo, es increíble la mejora que han obtenido. Por fin veremos como se va secando la trazada con el paso de las vueltas después de un chaparrón, por ejemplo.

Listado de cambios completo en castellano y links de descarga de rFactor 2 Build 770.

 

Descargar versión completa rFactor 2 build 770 (Descarga directa desde Tracciontrasera.es):
http://www.tracciontrasera.es/downloads/category/107-rf2

Descargar versión completa rFactor 2 Build 770 (Servidor oficial):
http://rfactor.net/web/rf2/rf2dl/

Listado de cambios de la ACTUALIZACIÓN 23 (Build 770 release) 30 de Junio, 2014):
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GRÁFICOS:
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Solucionado fallo en el módulo del sol que causaba valores de oclusión inconsistentes
Arreglado un fallo en el que las texturas del HUD no cargaban

CARACTERÍSTICAS:
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Añadidas versiones experimentales de 64 Bits. Ha de renombrarse los ejecutables de 64 bit con los nombres de las versiones 32 bits para que el launcher pueda arrancar correctamente ejecutables de 64 bit.
Actualizado a la última versión (9.3k) de Miles Sound System.
Actualizados proyectos al último OpenSSL (1.0.1h)
Soporte añadido para desviaciones del límite de revoluciones específicos por marcha.
Añadidas reglas de bandera adicionales "Total sin descalificación - Full w/o DQ”.
Eliminada la condición de carrera que podía causar un fallo al volver a unirse.
Añadido multiplicador de tiempo en RealRoad para controlar con qué velocidad cambian las condiciones de carretera dinámica.
Añadida la capacidad para controlar efectos específicos de vehículo y neumático en RealRoad.

ARREGLOS / OPTIMIZACIONES:
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Optimizado uso de memoria.
Solucionado problema de seguridad que podía producir bloqueos al cruzar la línea de meta durante una grabación de trazada ideal.
Arreglado un problema en el que los coches remotos pueden aparecer con los frenos activos todo el tiempo (y sin dirección, en su caso) al observar desde el monitor.
Reparado fallo en el que eventos RealRoad anteriores podían ser aplicados a la sesión equivocada.
Arreglada escritura inconsistente de config.ini si se instala en una ruta restringida a sólo escritura.
Mejorada colisión con los coches temporales.
Arreglado reporte de anti-calado a los plugins.
Solución potencial al salir del juego mientras no finaliza la transferencia de skin.
En caso de necesitar actualización de componentes de un vehículo no se sobreescribirá cualquier parámetro existente de los archivos de talent/vehicle. Solamente se añadirán parámetros únicos.
Arreglado problema donde en ocasiones se recibían montones de sonidos de vehículos al cargar pistas consecutivas.
Arreglado fallo del servidor si estaba protegido con contraseña que no verificaba si el contenido del servidor estaba instalado en el cliente.

MODDING / DESARROLLO PÚBLICO
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Añadido OpenMP a las versiones Modo Mod y Dev (mejora velocidad de TTool).
Añadidas opciones modo desarrollador editor de AIW para mover puntos seleccionados en la ruta actual para que el siguiente punto (o el anterior) coincida con la velocidad de 2 puntos por delante (o detrás)
Added OpenMP to Mod Mode and Dev builds (improves speed of TTool).
Corregido problema donde +ptool y +ttool no comenzaban apropiadamente al usar SDK.
Intento de usar AVX (si está disponible) en TTool de 64 bit.
Arreglada la doble captura de TTool.
Los plugins deberán ser construídos en versiones de 32 y 64 bit. Por favor añade “_x64″ a los nombres de la versión 64 bit para mejor identificación, de otro modo cualquiera con una versión de Windows de 32 bit obtendrá un molesto popup.
Hecho que las funciones de plugin RenderScreenBeforeOverlays() y RenderScreenAfterOverlays() siempre funcionen en la IU, para que los plugins puedan identificar la página de opciones.

IU / HUD / Opciones:
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Añadida nueva opción rápida para borrar la contraseña de multijugador.
Posible arreglo para carga y uso de HUDs diferentes pero nombrados idénticamente.

MULTIJUGADOR:
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Sincronización de RealRoad en nuevos clientes a ritmo acelerado.
Cambiada la velocidad variable de subida/bajada para que los valores más altos puedan ser establecidos en el servidor dedicado.
Inicializados clientes de reciente unión a un valor básico de RealRoad para que no puedan ganar ventaja sobre otros corredores.
Arreglado diálogo de comienzo de múltiples jugadores en servidor dedicado.

CONTROLADORES / FFB
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Solucionada detección automática de controlador en el primer arranque. Esperamos que el problema de no detección de teclado en Win8 no estropee ésto.
Valor de salida FFB a los plugins aunque no se detecten dispositivos FFB.

IA
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Añadidas comprobaciones para asegurarse de que sólo IAs reales puedan hablar y pedir pitstops.
Mejoras en la IA de superautopista.
Añadido control de IA a la interfaz del plugin PhysicsOptionsV01.
Ahora se cargan de forma limitada archivos rcd de la ruta de los componentes para que los creadores de pistas puedan especificar líneas de conducción específicas para nuevas pistas de coches de terceras partes conocidos que no lo tengan.
Solucionado que los coches de IA tiemblen al saltar la vuelta de formación y la transición de la vuelta de formación a carrera.
Eliminada predicción de frenado de IA innecesaria que les hacía usar los frenos sin necesidad.
Reseteado menú "añadir IA" en la página de salida

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