En éste parche se mejora la estabilidad, se refina el código y se consolida el desarrollo para completar multitud de funciones. Los cambios más notables son mejoras en físicas, en la IA, solución a diversos fallos y bloqueos y una nueva interfaz para la creación de servidor dedicado (experimental)

rF2 880 mega torrent full

Listado de cambios en castellano y link para descargar rFactor 2 Build 860 completo y gratis.

 

Hazte con el juego y pruébalo por tí mismo:

Link directo para descargar rF2 Build 860

Nota: Si estás actualizando desde otra versión anterior a la 798, te recomendamos realizar una instalación limpia
o usar auto actualizar. Ésto es debido a la implementación de 64bit y un cambio en la estructura de directorios.
Una instalación manual "por encima" no se recomienda para versiones anteriores a la 798.

Si estás usando rf2 798, la actualización automática o manual (instalar por encima) con el instalador Lite
funcionará correctamente.

Listado de cambios de la ACTUALIZACIÓN 26 (Build 859-unstable, 860-release) 12 de Septiembre, 2014):

CARACTERÍSTICAS:
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- Eliminado soporte para Windows XP y Windows Server 2003 para mejorar el aprovechamiento de las APIs de Windows.
- Añadido registro ligeramente más informativo (como tal, los nombres de archivos que actualmente fallan al
cargar) para comentarios sobre la carga.
- Medición de altura de rodadura (para obtención de telemetría y aerodinámica) no estará afectada por desviaciones
verticales en sensores inferiores. Ésto se hace así para que las físicas sean más constantes entre jugador e IA.
Afecta ligeramente a las físicas del Nissan 370Z y es probable que afecte a coches de terceros. Además hemos
reparado el parámetro HDV "CorrectedInnerSuspHeightRear" para que funcione con ejes traseros, y eliminados los
apaños en variables AIEvenSuspension y AITorqueStab.

ARREGLOS / OPTIMIZACIONES:
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- Arreglado bloqueo al salir.
- Arreglado TrackIR en modo 64-bits.
- Variables playerfile forzadas a existir mientras su mínimo y máximo cargue desde archivo.
- Reparado bug con versión Inglesa del juego para hacer los signos de temperatura (°) consistentes en la salida.
- Solventado fallo con la edición de RCD desde la IU en modo desarrollador para poder crear pilotos (que existan
en el archivo veh) que no existan en ningún archivo RCD.
- Reducidas algunas colisiones violentas causadas por pequeños cortes en la pared.
- Prevenidas explosiones de físicas causadas por inercias de rueda negativas.
- Arreglado posible bloqueo al apagar.

MULTIJUGADOR:
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- Nueva IU de servidor dedicado añadida como opción en la pestaña avanzado. Puede ser usada para iniciar carreras
rápidas basadas en la configuración realizada en el servidor dedicado convencional.

MODDING / DESARROLLO PÚBLICO:
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- Modo mod: Arreglado reseteo del menú de localización del pit cada vez que se guardaba una posición.
- Mejorado editor AIW punto a punto calculado por comparación de velocidad. Ahora es seguramente menos lioso y
avanza automáticamente hacia la dirección (o eso debería) que estás trabajando.

IA:
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- Añadido un botón "AI setup" para la página "ajuste de coche" y asi poder establecer mejoras que la IA deberá
usar para una pista concreta.
- Puedes selecionar setup de IA (seleccionar la IA de parrilla, entonces elegir el setup que deseas del garage, y
pulsar el botón aplicar a IA), y lo cogerá la próxima vez que entre al garage.
- Hecha la reducción de velocidad de IA debido a oscuridad que comience a luz 0.5 en lugar de 0.99. Hecho que el
coche de jugador bajo control de IA funcione al 100% de velocidad en lugar de basarse en las estadísticas
originales del piloto rcd.
- IAs ahora apagan el motor al volver al garage.
- Arreglado un fallo donde la IA podía olvidar cómo parar en su plaza de boxes.
- Cambiado botón "AI Setup" para que los setups de usuario no puedan sobreescribir configuraciones dictadas por el
componente. Renombrado a "Force Setup" porque no sólo se fuerza a la IA a usar este setup, también al usuario.

Añadido nuevo sombreado de terreno, la documentación para ello está en el rincón del desarrollador bajo el nombre
"modding resources (tracks)": http://rfactor.net/web/rf2/devscorner/

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