Responder: Ayuda

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.

Tu correo electrónico nunca será mostrado en el sitio.
X

Historial del Tema: Ayuda

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

  • Juan Domingo Martín
15 May 2015 07:56
Ayuda

Hola, ya me he registrado. Muchas gracias, probare luego la versión que comentas.

  • tt
  • Avatar de tt
14 May 2015 18:11
Ayuda

Hola, lo primero recomendarte que te registres en la web, así recibirás notificaciones y atención más rápida!

Luego, comentarte que es mejor que uses las versiones v0.90 RC4 y similares, son totalmente compatibles con los coches que posteas y al mismo tiempo solucionan varios errores importantes, prueba y nos dices!

Saludos.

  • Error con algunos coches
14 May 2015 16:20
Ayuda

Hola, soy Juan y tenía un problema con algunos coches de Racer. Mi versión es la 0.8.36, tengo Windows 7 Home Premium y hasta ahora casi ningún problema con el juego. El caso es que instaló los coches y en algunos me aparece un mensaje de error diciendo:
"Error: system key 'car0.wheel2.rotvel' not found"
Y así varios más, y no me deja mover el coche, es como si el freno de mano estuviera puesto. Solo me deja moverlo cuando quito el freno de mano y en algunos coche ni eso. También quería comentar que en algunos coches no me pone bien la cámara interior, se me pone muy abajo, o muy arriba... Juego con un mando de X-Box One totalmente compatible. Espero que me podáis ayudar, os lo agradezco mucho. Pongo algunos coches con los que tengo problemas:
-Audi A6 C7 (cámara interior)
-Renault Espace IV (cámara interior)
-Renault Laguna II, Laguna III, Laguna Coupe (no se mueven)
-Renault Scenic 1.5 dCi (no se mueve)
Gracias,
Juan

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos
Gracias a Foro Kunena