Responder: SEAT ALHAMBRA

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.

Tu correo electrónico nunca será mostrado en el sitio.
X

Historial del Tema: SEAT ALHAMBRA

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

  • arnau.seat
10 Jul 2016 10:28
SEAT ALHAMBRA

Hola, ok gracias por aceptar los proyectos.

Saludos.

  • Miguel1.8T
  • Avatar de Miguel1.8T
10 Jul 2016 10:27
SEAT ALHAMBRA

arnau.seat escribió: Hola, miguel 1.8 Turbo.

Gracias por tu interés en el tema, pero ya miré yo si estaba disponible en gta sa pero lamentablemente no lo esta.

De todos modos si dices que no tienes ningún proyecto en mente, hay un par de gta sa que a lo mejor te podria interesar hacer uno de ellos para racer v.0.84 o bien 065, ya que son coches recientes y que podrian interesar a la comunidad de tracciontrasera.es. A continuación los links de los coches:

www.gtaall.net/gta-san-andreas/cars/67516-skoda-yeti-2014.html
www.gtaall.net/gta-san-andreas/cars/5372...at-leon-fr-2013.html

Saludos, y gracias por tu atención.


De nada :)

Intentaré hacer esos coches, pero creo que hasta unas semanas no los podre hacer, ya que desde ayer me puse hacer el paquete se sonidos para motores

Un Saludo ;)

  • arnau.seat
10 Jul 2016 10:22
SEAT ALHAMBRA

Hola, miguel 1.8 Turbo.

Gracias por tu interés en el tema, pero ya miré yo si estaba disponible en gta sa pero lamentablemente no lo esta.

De todos modos si dices que no tienes ningún proyecto en mente, hay un par de gta sa que a lo mejor te podria interesar hacer uno de ellos para racer v.0.84 o bien 065, ya que son coches recientes y que podrian interesar a la comunidad de tracciontrasera.es. A continuación los links de los coches:

www.gtaall.net/gta-san-andreas/cars/67516-skoda-yeti-2014.html
www.gtaall.net/gta-san-andreas/cars/5372...at-leon-fr-2013.html

Saludos, y gracias por tu atención.

  • Miguel1.8T
  • Avatar de Miguel1.8T
08 Jul 2016 21:15
SEAT ALHAMBRA

arnau.seat escribió: Hola tras mas de un año que pedí el Seat Alhambra me gustaría saber que tal va o si esta cerca ya del proceso de finalización del coche en v.0.84 de Racer.

Gracias.




Hola, arnau.seat :)
Es mas fácil descargarlo del GTA SA porque el modelo que pusistes es de pago.

Ahora que no tengo ningún proyecto entre manos podría intentar buscar uno en gta inside, pero no se si estará disponible porque ese modelo no es muy habitual en los juegos

Saludos :)

  • arnau.seat
08 Jul 2016 18:15
SEAT ALHAMBRA

Hola tras mas de un año que pedí el Seat Alhambra me gustaría saber que tal va o si esta cerca ya del proceso de finalización del coche en v.0.84 de Racer.

Gracias.



Adjuntos:

  • Fabikan75
  • Avatar de Fabikan75
28 Feb 2016 21:19
SEAT ALHAMBRA

if you pay for model i can try do this for racer :)

Tiempo de carga de la página: 0.445 segundos
Gracias a Foro Kunena