rFactor 2 y otros - Versiones 64 bits, explicación

Más
14 Ago 2014 00:15 #44 por tt
MEJORAS DEL USO DE MEMORIA EN RFACTOR 2 PARA LAS SIGUIENTES VERSIONES

Hemos estado trabajando duro últimamente en la experiencia general que proporciona rFactor 2. La clave para ésto, es reducir las posibilidades de usuarios que se quedan sin memoria de sistema, y mejorar la eficiencia del código con mayor rango para instrucciones de CPU, aumentando el rendimiento en general.

¿Qué usa memoria del sistema, y por qué? Bien, la memoria del sistema (RAM) tiene unos tiempos de acceso más rápido que un disco duro o un fichero de intercambio. Los juegos usan RAM para leer, escribir y almacenar temporalmente elementos para un acceso más rápido que otros métodos de almacenamiento.

Para algo como rFactor 2, esto significa que cada coche, pista, escudería, edificio, textura de césped, asfalto, todo - cualquier cosa que ves en la simulación - consume RAM. Cuantos más coches añades (ya sea IA o en multijugador), más grande sea la pista o mayor sea el detalle a cargar, más RAM se llenará.

Con un entorno de 32 bits, solamente se puede direccionar hasta 4GB de RAM. A día de hoy, con texturas de más tamaño, modelos 3D más precisos - como los que hemos estado produciendo desde nuestro primer lanzamiento del Circuito de Silverstone - 4GB comienza a ser un tope bajo.

Un entorno de 64 bits es algo fantástico, puede manejar en teoría hasta 17.2 billones de GB de RAM. Ejecutando en 64 bits, efectivamente se elimina el límite. Sistemas con 8GB, 16GB o más pueden tomar ventaja al ejecutar circuitos grandes, con niveles más altos de textura y más coches.

Recomendamos encarecidamente que en cada nueva versión, aquellos que tengan equipos adecuados prueben nuestros ejecutables de 64 bits. Aún así, ¿que pasa con aquellos que no podéis? ¡Buenas noticias! También hemos hecho mejoras en el uso de memoria en modo 32 bits durante este proceso. No sólo aquellos que utilicen los ejecutables de 64 bits obtendrán mejoras de este trabajo, también lo conseguirán los usuarios de 32 bits, siempre recordando que en modo 32 bits el límite de 4GB siempre te limitará si ejecutas altos niveles de texturas, o muchos coches de oponentes. De hecho, para avanzar, un efectivo uso del archivo de intercambio por encima del límite de RAM te permitirá ejecutar sin problemas con la penalización del rendimiento.

Traducción realizada por Tracciontrasera.es - Copyright 2014.
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos
Gracias a Foro Kunena