Para muchos fanáticos de la mecánica existe un simulador desde hace mucho tiempo, concretamente desde el año 2003. Es el simulador Street Legal Racing: Redline (o también llamado SLRR), en el cual puedes personalizar la carrocería de tu coche, llantas (como muchos otros videojuegos) pero también puedes modificar el motor, desde culatas, árboles de levas, hasta el cambio de correas tendrás que hacerlo tú manualmente.
Toda una delicia de simulador para los puristas del motor, actualizado y mejorado por un grupo de personas para que funcione perfectamente en Windows 7, en español, con vehículos reales y una apariencia excelente.
Descubre todo acerca de Street Legal Racing: Redline.
Si estás dentro del mundo de los simuladores te habrás dado cuenta que en muchos puedes modificar la estética del coche, la parte mecánica en cuanto a reglajes y demás... pero nunca te han dejado ir un paso más allá, y adentrarte en piezas internas de motor, caja de cambios, suspensiones, sistema de escape... Esto se ha acabado con la llegada de Street Legal Racing: Redline.
No importa que el título sacado por parte de Activision tenga ya 9 años. Siempre que haya mucha gente detrás repartida en comunidades por todo el mundo realizando mejoras, tendremos grandes cantidades de diversión asegurada.
Lo primero, te recomendamos que descargues el juego con las modificaciones ya integradas (son sólo 427 Mb), ya que te asegurarás que no surjan problemas de incompatibilidad o errores. Con ellas Street Legal Racing se ejecuta en Windows 7 sin problema alguno y en perfecto castellano.
Después, te recomendamos que ejecutes el juego y te vayas familiarizando un poco con la interfaz. Puedes jugar una carrera rápida o empezar el modo historia, que como ya habrás deducido comenzarás con una pequeña suma de dinero, tendrás que comprar un vehículo (seguramente de desguace) e ir reparándolo y añadiéndole piezas personalizadas según va aumentando tu economía al ganar competiciones.
Para muchos será un título imposible de disfrutar debido a sus conocimientos necesarios y su alta cantidad de piezas disponibles para añadir a los coches, para otros todo un caramelo con el que pasar horas y horas.
Los requisitos para ejecutar el juego no son nada elevados, y cualquier PC de hoy en día podrá moverlo con soltura, os los detallamos mejor:
MÍNIMOS:
Procesador: Pentium IV 600 MHz o Athlon equivalente
Memoria RAM: 512 MB
Memoria de vídeo dedicada: 64 MB con Direct3D
Versión de DirectX: 9.0c
Sistemas Operativos: Windows 2000, Windows ME, Windows XP, Windows Vista y Windows 7
Espacio: 1 GB libre
RECOMENDADOS:
Procesador: Intel Core 2 duo 1,86 GHZ o AMD equivalente;
Memoria RAM: 2 GB
Direct 3d y Open GL
Versión de DirectX: 10
Sistema operativo: Windows 7
Espacio: 2 GB libres o más
Páginas recomendadas con material para el simulador donde encontrarás todo lo necesario para comenzar:
http://streetlegalracingespanol.blogspot.com.es/
http://www.streetlegalmods.com
http://www.taringa.net/comunidades/comunidad-slrr/
¡A disfrutarlo! Recordad que para cualquier duda sobre este y el resto de simuladores, podéis usar nuestro foro.
Comentarios
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.