Una nueva versión en Steam está disponible de Assetto Corsa v0.21, el simulador más puro del mercado actual, que pese a encontrarse en fase "alpha" ya proporciona enormes cantidades de diversión a los miles de usuarios que posee, buena parte de ellos online a diario.

Es tal la buena base del simulador que cada día disponemos de material nuevo, ya sean pistas, coches... por parte de los usuarios.

Listado de cambios de Assetto Corsa v0.21 y links para hacerte con el juego completo.

 

Para conseguir la última versión de Assetto Corsa, puedes hacerlo a través de Steam únicamente (en el futuro saldrá una demo descargable). Aquí el link:
http://store.steampowered.com/app/244210

Link a nuestro apartado del foro de Assetto Corsa, con novedades, mods...
http://www.tracciontrasera.es/forum/assetto-corsa

Contenido nuevo: Classic Team Lotus Type 98T
Finalmente este fantástico coche está disponible en el garaje de Assetto Corsa: el legendario monoplaza con el que Ayrton Senna ha escrito muchas de las más bonitas páginas en la historia de la competición te está esperando: Equipado con un pequeño motor de 1.5 litros que representa la cumbre de la legendaria era turbo, alcanzando los 800 caballos en configuración de carrera a unos 3.5 bares de presión y más de 1200 caballos en modo calificación con más de 5 bares de soplado! La fuerza aerodinámica generada por los grandes alerones y el enorme difusor es mayor de la que producen los F1 actuales [].

Nuevo modo Multijugador
Hemos trabajado muy intensamente para mejorar las rutinas del multijugador: hemos identificado que algunos de los límites del anterior código online no permitían a los jugadores obtener la máxima satisfacción, en particular los casos de jugadores con pings muy altos. Estamos orgullosos de anunciar que el código online de la nueva versión no representa una mejora del anterior, sino que ha sido reescrita desde cero. Los resultados de nuestras pruebas privadas nos han dado un balance muy positivo, y confiamos en que obtendrás una experiencia multijugador muy mejorada. Por favor ten en cuenta que en esta nueva versión Assetto Corsa necesita más ancho de banda. Los servidores dedicados profesionales no tendrán problema con ésto, pero los usuarios que quieran albergar un servidor en su conexión doméstica deberán probar con un número de clientes bajo e ir subiendo lentamente hasta que encuentren los límites de su conexión.

A continuación una lista de requerimientos de ancho de banda, los resultados pueden variar:

Clientes = Kilobytes /seg de subida
5 = 23KB/s
8 = 66KB/s
10 = 106KB/s
15 = 247KB/s
20 = 448KB/s
25 = 708KB/s
30 = 1026KB/s

Nuevas características Multijugador
Nuevo modo multijugador sin solicitud de reserva. El número de servidores y usuarios deseando entrar a servidores con facilidad nos ha cogido por sorpresa. Nunca pudimos imaginar tal cantidad de sesiones multijugador casuales de Assetto Corsa. Por tanto, era evidente que el actual sistema de reserva, especialmente para ligas y carreras organizadas no estaba haciendo un buen trabajo. Introducimos por tanto un nuevo modo multijugador "instantáneo" sin sesiones de reserva.
El nuevo sistema "instantáneo" permite al servidor ser configurado sin sesiones de reserva. Una lista de entrada debe ser configurada apropiadamente, con los coches que estarán presentes solamente en el servidor. Los clientes pueden filtrar desde la IU y buscar servidores sin reserva. Entonces simplemente seleccionando un coche podrán unirse a cualquier sesión (práctica, calificación o carrera), en cualquier momento tantas veces como quieran. En el estado actual el sistema "instantáneo" no permite una selección específica de skin del cliente y estamos muy seguros de que necesita más pruebas para poder pulir posibles fallos. Por favor ayudanos a localizar fallos en nuestros foros de soporte oficial. Estamos solucionando múltiples fallos durante la semana, para tener una versión estable durante las vacaciones de Agosto.

IA
Trabajando en el Lotus Type 98T hemos tenido oportunidad también de analizar algunos detalles acerca de la estabilidad de parte de los coches más potentes que poseen un sistema aerodinámico activo: el Lotus Type 98T produce unos valores de drag y agarre muy altos, que cambian constantemente y dinámicamente con el giro, velocidad y posición del acelerador. Todo ello, junto con la increíble potencia y velocidad que es capaz de desarrollar resultó en muchas situaciones críticas para nuestra IA. Las nuevas mejoras de IA, no sólo mantienen al Lotus 98T en pista, también mejoran el comportamiento del resto de coches. Están en camino más mejoras, con optimizaciones del nuevo código.

Motor gráfico
Como anticipamos hace varias semanas, esta versión posee algunas nuevas librerías gráficas: habrás encontrado nuevos efectos de post-procesado, incluyendo DOF (sensación de profundidad), bloom, mapeado de tono, FXAA y más. Hay algunas opciones adicionales en el menú de opciones gráficas que permitiran a los usuarios elegir entre escenarios distintos. Esta versión no incluye la mayoría de los efectos que serán añadidos en el futuro y que representarán un enorme paso adelante: antes de introducirlos, queremos estar seguros de su estabilidad y rendimiento en esta actualización.

Próximas actualizaciones
Como siempre, vigilaremos todas las actividades del foro para encontrar y resolver problemas y fallos eventuales que aparezcan, debido a la cantidad de novedades de esta versión. Proporcionaremos si fuese necesario varios parches y actualizaciones en los próximos días. La siguiente versión principal esperamos que esté lista para el Viernes, 29 de Agosto.

Noticias generales
La implementación de FMOD está yendo bien: tan pronto como podamos ofrecer una comparativa en vídeo entre la versión actual y la nueva presentando FMOD os mostraremos los beneficios de la actualización: este paso representa un desafío enorme, se incluirán nuevos efectos para crear un entorno sonoro inmersivo que pueda garantizar una experiencia perfecta. Creemos que el resultado final merece el trabajo dedicado.

El modelado de Spa-Francorchamps casi ha sido terminado: como sabrás, esta pista será incluída en la versión 1.0 de Assetto Corsa (y ésto te demostrará que la versión 1.0 no está tan lejos). Durante este verano mostraremos varios vídeos e imágenes que te darán una idea de lo que puedes esperar acerca del legendario y fantástico circuito.
Considerando el tiempo invertido para crear y administrar la producción de nuevos contenidos, estamos trabajando a destajo para proporcionarte toneladas de nuevos componentes incluso después de lanzar la versión 1.0, con nuevas marcas licenciadas y modelos que revelaremos en breve. Reconocemos que intentamos priorizar el desarrollo de la base del juego y nuevas actividades, no hemos mostrado demasiado progreso mediante fotos y vídeos hasta ahora: no te preocupes, te sorprenderemos de nuevo. Mantente informado en www.facebook.com/Assetto.corsa para descubrir todas las noticias!

El programa de "Early Access" ha sido muy satisfactorio, excediendo nuestras expectativas, y está llegando a su final. Gracias a éstos resultados, KUNOS Simulazioni ha conocido a programadores adicionales y modeladores gráficos que están involucrados en actuales y futuras producciones, gracias a su experiencia trabajando en juegos AAA. Estamos muy agradecidos de la enorme respuesta de la comunidad a través de Assetto Corsa e intentaremos proporcionaros el mejor juego de carreras que seamos capaces de hacer. Muchísimas gracias por vuestro soporte increíble: os vemos en la pista!

Traducción realizada por Tracciontrasera.es - Copyright 2014.

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