Un DLC de Arizona, posibilidad de contratar trabajos externos y una larga lista de novedades se añaden a American Truck Simulator (ATS) en su versión 1.3. Encuentra todas las novedades en castellano a continuación.

American Truck Simulator 1.3 ingame

Lista de cambios de American Truck Simulator v1.3 y enlaces para descargar.

Descargar American Truck Simulator desde Steam:
https://store.steampowered.com/app/270880/American_Truck_Simulator/

Listado de cambios de American Truck Simulator v1.3:

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Mejorado el soporte para trabajos externos en el juego (control directo, mercado de cargas)
Simulado físicamente el enganche de cabina y trailer (opcional).
Añadidos trabajos externos.
DLC de Arizona.

American Truck Simulator 1.3 custom truck

CÓDIGO
La desactivación automática del intermitente puede deshabilitarse (opcional).
El aviso de exceso de velocidad puede deshabilitarse (opcional).
Se ha mejorado mucho la simulación del convertidor de par.
Mecanismo de transmisión automática mejorado.
Añadido soporte XInput - soporte personalizado para controlador de XBox.
Añadido soporte de IU para 4º y 5º controlador.
Los selectores de cambio de marcha (rango, reducción) ahora tienen soporte de IU para interruptores pasados en posición.

DATOS
Nuevos accesorios añadidos a 579 y T680 (barras de buey, deflectores, luces laterales, etc).
Bocina de aire añadida por defecto a todos los camiones (atributo air_horn en el accesorio de sonido).
Nuevo sonido de motor del W900 (entrada de aire).
Sonidos interiores de todos los camiones reajustados.
Datos de motor específicos de EEUU
Añadida nueva carretera de San Rafael a Eureka y nueva ciudad (Ukiah) en ésta ruta

American Truck Simulator 1.3 custom mods

MODIFICACIONES
Parámetros de daños movidos desde game_data.sii y algunos más añadidos (incluidos factores de desgaste y daños en partes).
Datos de manejo de motores (curva de par, límites de rpm).
Datos de Force feedback para XInput añadidos (force_feedback.sii).
Añadidos datos de físicas del convertidor de par, separados de los datos del embrague manual (physics.sii).
Cambio de datos desde rueda conducida a eje conducido.
Añadida comprobación de continuidad de cámara interna.

You have no rights to post comments