No me creo que no haya usuarios DE R&R

Más
26 Jul 2016 14:16 #2170 por Paquito Turriano
No me creo que no haya usuarios DE R&R Publicado por Paquito Turriano
ECOOOO....! :S
Más
03 Ago 2016 00:57 #2219 por tt
Respuesta de tt sobre el tema No me creo que no haya usuarios DE R&R
Hola y bienvenido :D

Pues verás, la comunidad de usuarios de RoR es bastante amplia, pero no así de habla hispana, por tanto en este foro hay muy poco movimiento sobre dicho juego, quizá si entre todos posteamos algún vídeo, foto, o tema relacionado con el mismo animamos el foro, es un gran juego que no se está explotando adecuadamente, y el multijugador es divertidísimo!

Saludos!
Más
03 Ago 2016 14:07 #2221 por Paquito Turriano
Respuesta de Paquito Turriano sobre el tema No me creo que no haya usuarios DE R&R
¡Asias tt!.
Yo es que era muy aficionado al TM, pero me descoectçe y hace tiempo que no juego.
¿Tenéis por ahí más direcciones y foros?.
Aparte de este.
No por exclusion, sino por acumulación y variación, claro.
Más
03 Ago 2016 14:14 - 03 Ago 2016 22:40 #2222 por Paquito Turriano
Respuesta de Paquito Turriano sobre el tema No me creo que no haya usuarios DE R&R
Aquí tenéis algunas pistas propias y algunos skins propios y ajenos:
dl.dropboxusercontent.com/u/20000382/trasteando/tmt.html
Última Edición: 03 Ago 2016 22:40 por tt.
Más
03 Ago 2016 14:20 - 03 Ago 2016 22:40 #2223 por Paquito Turriano
Última Edición: 03 Ago 2016 22:40 por tt.
Más
03 Ago 2016 23:00 #2224 por tt
Respuesta de tt sobre el tema No me creo que no haya usuarios DE R&R
Vamos a mantener éste subforo limpio, por lo que veo los enlaces son del juego TrackMania por lo que intentemos no mezclarlo con Rigs of Rods ;)

Hasta hace poco había un foro oficial de habla hispana pero lo han cerrado, ahora han unificado todo en el foro oficial:

forum.rigsofrods.org/
Más
04 Ago 2016 01:17 #2225 por Paquito Turriano
Respuesta de Paquito Turriano sobre el tema No me creo que no haya usuarios DE R&R
¡Me euivoqué! :(
Como he escrito sobre los dos programas, se me han cruzado los cables.

de todas formas, Righ or Rods ha caído mucho y no sé porqué.
Me he bajao la última versión del juego y es más confuso, no trae ningún circuito y sólo trae dos autobuses y un camión.
No lo he desinstalado, pero estoy en duda.
Más
04 Ago 2016 01:19 #2226 por Paquito Turriano
Respuesta de Paquito Turriano sobre el tema No me creo que no haya usuarios DE R&R
Bórralo si lo deseas
Más
04 Ago 2016 09:57 #2228 por tt
Respuesta de tt sobre el tema No me creo que no haya usuarios DE R&R
No te preocupes, solamente es para recordártelo ;)

Sí es cierto que la versión que descargas viene "limpia", y el contenido adicional hay que conseguirlo aparte, pero cada vez van desarrollando más características, sus gráficos y potencial van más allá pero quizá no está obteniendo el éxito que debería, vamos a intentar que aquí sí lo consiga :)
Más
05 Ago 2016 14:13 #2231 por Paquito Turriano
Respuesta de Paquito Turriano sobre el tema No me creo que no haya usuarios DE R&R
A mi me gustaba ese juego, pero es que ahora no sé en donde encontrar temas, foros y blogs en castellano o español.
Si no, no habría problema en ir incorporando por mi parte más material.

Tengo un disco duro, en el que tenía un montón de cosas, pero se estropeó (estoy a ver si veo la forma de recuperarlo). Pero ahora mismo, no tengo nada de nada :-|
Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos
Gracias a Foro Kunena