No me creo que no haya usuarios DE R&R

Más
05 Ago 2016 19:57 #2233 por Miguel1.8T
Respuesta de Miguel1.8T sobre el tema No me creo que no haya usuarios DE R&R
Hola a todos :), me uno a el tema. No soy muy experienciado en el Rigs of Rods pero tiene pinta de ser un buen juego. Tb aprovecho para decir que no vendria mal algun subtema en simuladores sobre WR2, algun tutorial no vendria mal

Saludos :)

All type of cars: Sedan,Coupe,Combi,Vans,Diesel,Petrol,Automatic,BMW,Ford,Seat,VW,Skoda,Citroen,Renault...
Más
05 Ago 2016 22:37 #2234 por tt
Respuesta de tt sobre el tema No me creo que no haya usuarios DE R&R

miguel1.8Turbo escribió: Hola a todos :), me uno a el tema. No soy muy experienciado en el Rigs of Rods pero tiene pinta de ser un buen juego. Tb aprovecho para decir que no vendria mal algun subtema en simuladores sobre WR2, algun tutorial no vendria mal

Saludos :)


El subtema sobre WR2 ya lo hay :D :D fíjate bien, aquí esta:
www.tracciontrasera.es/forum/world-racing-2

Los tutoriales, entre todos podemos subirlos, vamos! :)
  • brankales
  • Visitante
  • Visitante
20 May 2021 12:54 #6613 por brankales
Respuesta de brankales sobre el tema No me creo que no haya usuarios DE R&R
Lo están actualizando bastante pero te aparen solo esos vehículos porque no le das a la opción de descargar el juego con el pack que vienen todos los terrenos y coches y ahora están haciendo muchos mods para ese juego. Yo llevo 18 años jugando y hace un año han empezado otra vez con los mods pero la pega es que son americanos y polacos pero los mods tienen buena calidad y el forro oficial esta bastante actualizado ahora.
Más
20 May 2021 13:29 #6614 por Brankales
Respuesta de Brankales sobre el tema No me creo que no haya usuarios DE R&R
Yo sigo jugando al rigs of rods y desde que vi en youtoube hace poco que se actualizo he empezado a jugar de nuevo y en el foro oficial y en algunas páginas nuevas hay mods de muy buena calidad que he descubierto a lo largo de los años
Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos
Gracias a Foro Kunena