Llegada la actualización número 30 del simulador más modificable tenemos novedades importantes, como son las nuevas físicas de neumáticos, la interfaz de usuario y la resolución de multitud de problemas.

Listado enlaces de rFactor 2 Build 930 y novedades en castellano de la versión.

 

Descarga la última versión de rFactor 2 completo aquí:
http://www.tracciontrasera.es/downloads/category/107-rf2

Listado de cambios de la Actualización 30 (Build 930):

CARACTERÍSTICAS:
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- Añadida capacidad de tener la variable HDV SemiAutomático establecida a 2 (solo subir marchas) o 3 (solo bajar),
lo cual es un añadido a las opciones existentes 0 (apagado) o 1 (subir y bajar auto)
- Añadidos valores de texto especiales para victorias, comienzos, media de finalización, y puntos acumulados para
RFM. Añadida capacidad para personalizar colores de fuentes para la lista de partidas multijugador. Añadida
capacidad de reorganizar los textos con clicks (solamente se aplica a to APP_TEXTVALUE_RUNPRACTICE, RUNQUALIFYING,
& RUNRACE)
- Añadida nueva opción para seleccionar ancho de IU.
- Implementado botón "Cambiar contraseña" y añadida opción para loguearse.
- Activada selección de vehículo virtual (y propagación) en multijugador.

ARREGLOS / OPTIMIZACIONES:
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- Arreglado problema en el cual las nubes no aparecían en los replays.
- Arreglado un cuelgue que podía producirse si la secuencia de semáforo de salida era demasiado corta en el
circuito.
- Arreglado multihead averiado.
- Solucionado problema donde la clase del vehículo se reportaba de manera errónea.
- Solucionado bloqueo del Launcher al salir del Mod Manager.
- Añadido marcado automático de la ventana de login.
- Solucionado fallo donde las opciones marcadas en el Launcher se mostrarían incorrectamente al inicio.
- Intento de prevenir el bloqueo del hilo de físicas en caso de que la transferencia de skins se encuentre en mal
estado.
- En lugar de confiar en el color de fondo para coincidir el estado de descarga del skin, ahora se esconderá el
skin en ese caso
- Arreglado ordenamiento de lista de juegos multijugador por serie.
- Arreglado fallo donde la primera línea de los créditos era una fuente aleatoria
- Arreglado color de textos de la lista de partidas multijugador
- Arreglado gráfico de marcha en lugares donde hay un efecto letterbox en la cima/fondo de las opciones.
- Arreglados problemas de FOV de la ventana de monitor
- Añadido código para evitar bucles infinitos donde el AIW tiene más posiciones de parrilla que puntos principales
de ruta.
- Arreglado problema donde los estados de finalización eran transmitidos pero sobreescritos inmediatamente al
unirse a la carrera. Esto arregla la situación donde un jugador deja la partida y después obtiene un DNF, pero
entonces dejó y reconectó al servidor y entonces el DNF se eliminaba.
- Reparado posible bloqueo que sucede al descargar y entonces instalar componentes para unirse a partidas
multijugador.
- Arreglo para problemas de aspecto en modo monitor

GRÁFICOS:
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- Suavizado de nubes al aparecer/desaparecer en lugar de hacerlo repentinamente.
- Arreglados problemas de FOV en ventana monitor

MODDING / DESARROLLO PÚBLICO:
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- No habrá más envíos de plugins Max para Max 8, 9 y 2009, finaliza el soporte.
- Actualizadas versiones del plugin Max para Max 2010, 2011 y 2012 con el convertidor de esterilla estándar.
- El cambio a control por la IA ahora también cambiará a físicas IA si se pulsa "shift" al mismo tiempo que la
tecla de control de IA.
- Actualizada utilidad MAS2 con un arreglo potencial para equipos/diseños desaparecidos al crear mod virtuales.
- Actualizado SDK con el último contenido disponible y IU como el juego principal.

NEUMÁTICOS:
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- Pequeña actualización al CPM invalidaba datos CPM generados previamente.
- El volumen de cavidad de gas ahora está afectado por la carga (que básicamente significa que la
presión/temperatura del aire cambia ligeramente con los cambios de carga del neumático).
- El desequilibrio de masa al hacer planos está modelado ahora correctamente.
- El submuestreo del modelado de cepillo genera respuesta más suave (ésto puede cambiar ligeramente la sensación y
rendimiento de neumáticos, pero ten en cuenta que ahora será más preciso).
- Añadido algún control para neumáticos en suelo mojado (enfriado, versión en pruebas de aquaplaning). Utiliza
WetConductance=(,,,) … Dampness es agua no estancada. Wetness es agua estancada. Según se moja la pista, dampness
va de 0.0-1.0 y entonces wetness va de 0.0-1.0.

IU / HUD / OPCIONES:
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- Nueva IU con resolución 1920X1080.
- Eliminados elementos forzados HUD: sombreado y alfa.
- Añadido elemento deslizante para la página de opciones en tiempo real para establecer el efecto de vibración del
motor dentro del cockpit.
- La caja de texto del modo descarga ahora solamente muestra nombre del archivo del mod, no la ruta completa.

PLUGINS:
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- En lugar de charcos en trazada y charcos fuera de trazada (ninguno de ellos estaba siendo procesado
adecuadamente), ahora reportaremos profundidad mínima y máxima de agua a lo largo de la trazada principal a la
interfaz de marcado de plugin.

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Listado de cambios Skip Barber Formula 2000 v1.54 (desde v1.46):
- Revisados neumáticos
- Movido a ultra chasis (con flexibilidad)
- Actualizado a parche ModelWheelsIncludeAllTireMass=1
- Arreglo de los resaltos
- Ajustadas localizaciones de bandeja inferior.
- Ajustes pequeños de correlación IA
- Sombreados actualizados
- Texturas actualizadas
- Actualizados sponsors
- El casco ya no atraviesa el cockpit
- Nuevos iconos de coche
- Añadido efecto blur de llantas
- Nuevas texturas de neumático
- Nuevas texturas de daño de neumático
- Movido a un sistema de dirección nuevo
- Añadidas descripciones y nuevas variables

Listado de cambios Clio Cup v1.51 (desde v1.41):
- Cambiado a parche ‘WheelsIncludeAllTireMass’
- Movido a UltraChassis con flexibilidad, y ligeramente mejor geometría.
- Mejores ratios de movimiento en cuenta para nuevos parámetros push-rod y ligeramente suavizado ARB frontal para
lo que debería ser un nivel más realista.
- Ajustes varios de neumáticos, tabla de bloqueos más detallada y enlaces adicionales deberían hacerlo más
realista sobre un amplio rango de condiciones. El desgaste también ha sido reducido.
- Características de frenado delanteras y traseras más realistas
- Corte de gas automático al subir marcha.
- Maximizados puntos de colisión de bandeja inferior (hasta 12 desde los 6 anteriores).
- Nuevo sistema de dirección.
- Aumentado CG (para tener mejores datos).
- Auto-embrague más útil (ajustado de forma más agresiva).
- Ajuste de daños (suspensión ligeramente más dura contra contactos leves).
- Sombreado actualizado.
- Actualizado modelo de piloto.
- Ajustados parámetros de luces.
- Patrocinadores reemplazados/actualizados/añadidos, todo ha sido construído con una plantilla mejorada.
- Iconos actualizados.
- Actualizado para utilizar las últimas variables de atenuación de sonido interno / externo.
- Actualizado a un nuevo estándar de cámaras (centrada en capó, etc...) y eliminadas un grupo de cámaras
excesivas.
- Ajustes menores de IA para acercarlos más a las físicas del jugador.
- Eliminadas algunas líneas obsoletas.
- Además de otros ajustes varios.

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