Studio 397 (hasta ahora ISI) lanza una nueva versión de rFactor 2 para todos los usuarios (recuerda pasar tu versión a Steam si no lo has hecho ya). Te comentamos el listado completo de novedades, cambios y correcciones como de costumbre traducido a castellano.

Descargar rFactor 2 versión 1028 completo de Studio 397 y lista de cambios completo

Links descarga rFactor 2:
http://www.tracciontrasera.es/downloads/category/107-rf2

Listado de cambios de la Actualización 35 (Build 1028) Changelog:

CARACTERÍSTICAS:
- Mejorada detección de controladores comprobando VID y PID de dispositivo si falla por nombre del dispositivo (lo que podría suceder en algunos casos - aparentemente los nombres no son siempre iguales para dispositivos idénticos)
- Eliminados varias variables PLR en desuso.
- Añadido un nuevo control "Cargar Vehículos" para que puedas cargar los gráficos y sonidos completos de coches temporales mientras estás conduciendo por una recta o aparcado al lado de la pista.
- Reactivados varios marcadores para desgaste de neumáticos y temperaturas.
- Por defecto los botones de acercar y alejar zoom son los números 3 y 1 en el teclado numérico respectivamente.
- Ahora se ordenan los filtros de oponentes alfabéticamente.
- Añadida información de desgaste de neumáticos al archivo de resultados. Además, la función restaurar desde replay ahora recupera el desgaste de neumático.
- Añadida variable HDV AIBumpstop para controlar algunas inestabilidades de las físicas.
- Pulsando Shift con los controles de aumentar/disminuír FOV ahora ajustará el ángulo de inclinación del asiento. Además, se almacenará para el tipo de vehículo que estés usando.
- Modo práctica activado por defecto.
- Eliminada estructura en árbol de la caja de desplazamiento de RFM.
- Movido daño a casi arriba del todo del menú de pitstop.
- Añadido modo de ventana sin borde. Este modo funciona solamente a la resolución del escritorio.
- Añadidos tiempos para sector 1 y 2 respecto a la mejor vuelta del plugin de marcador de datos. (No necesariamente el mejor tiempo de los sectores 1 y 2, los cuales se han propocionado ya).
- Añadida variable de cockpit.ini “DebrisIndexInCockpit=” la cual hace la instancia DEBRIX visible en vista de cockpit.
- Ahora se guardan los últimos 25 archivos de trazabilidad.

MULTIJUGADOR:
- Añadida una línea de límite entre los servidores oficiales de ISI y todos los demás en la lista de partidas multijugador.

ARREGLOS:
- Escaladas correctamente las barras de repetición instantánea y progreso.
- Arreglados objetos sueltos que podían caer y volverse sólidos.
- Desactivadas unas cuantas líneas de código que se superponen a los valores establecidos por defecto.
- Reducida posibilidad de bloqueos cuando alguien se une al multijugador.
- Solución para AI's que intentan trazar de forma incorrecta las líneas de conducción de pilotos humanos en óvalos
- Solución para cajas de selección con errores en resoluciones diferentes de 1920X1080
- Arreglo para cuelgue que sucede al definir un archivo de un vehículo virtual que no se transfiere al cliente multijugador.
- Manejado un bloqueo potencial causado por la reubicación del coche que tiene menos compuestos de neumático que el coche virtual.
- Hecho que los coches de IA salgan del garaje al menos intentando evitar coches lentos en el pitlane.
- Arreglo para la visualización de componentes de Eventos de Carrera desde la página del selector de RFM, aún cuando ese paquete no exista.

MODDING / DESARROLLO PÚBLICO:
- SDK actualizado con las últimas opciones.
- La ruta de grabación no debería ser el primer y último punto de control más cercano del 80% de la distancia de punto de control definida.

Actualizaciones en mods:
Camaro 1.6
Clio 1.63
Mills 2.0
Monaco 1966 2.0
Belgium 1966 2.0
Brookdale 1.15
Palatov 1.38

You have no rights to post comments