Llega una nueva revisión del juego rFactor 2, lanzando al público la Build 1008. Como es habitual, Tracciontrasera te acerca el listado de cambios en castellano y los enlaces para probar la versión completa del simulador si sigues leyendo.

Links para descargar rFactor 2 Build 1008 y listado de cambios completo en castellano (changelog).

Enlaces para descargar rFactor 2 1008:

http://www.tracciontrasera.es/downloads/download/107-rf2/1421-rfactor-2-build-1008

Si bien se recomienda que migres a la versión de Steam, pues los enlaces de descarga dejarán de publicarse en breve.

Listado de cambios de la Actualización 34 (Build 1008):

STOCK CARS:
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Para obtener todas las ventajas de las características de los coches de fábrica, se recomienda a los usuarios hacer lo siguiente:

1) Activar los plugins StockCarRules.dll y KnockoutQualifying.dll. En modo un jugador, ésto puede hacerse en las opciones de IU. En
servidores dedicados, los operadores deben abrir el archivo CustomPluginVariables.JSON (en el directorio UserData\directorio del jugador)
y establecer ”Activado” a 1 para ambos plugins.
2) Descargar e instalar el mod “National Stock Car Racing 2015”. Ésto contiene muchas especificaciones de normas que han ido cambiando de
las carreras de coches de serie.

CARACTERÍSTICAS:
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- Añadidas varias partes de información al código de los plugins: radio aproximado de neumático y distancia de vuelta de pitstop.
- Añadidas opciones de garaje FrontToeOffset y RearToeOffset que sustituyen a FrontToeIn y RearToeIn.
- Añadidos pequeños detalles de configurabilidad al nuevo cuadro de mensajes "Información de Baja Velocidad". El valor de archivo PLF "LSI
Top" te permite establecer su posición vertical o desactivarlo en conjunto.
- Implementada la capacidad de las normas de plugins para controlar los vehículos que tienen permitido entrar a boxes.
- Añadido código para hacer funcionar los velocímetros de los coches de serie. Tomará un número de materiales (definido en el archivo de
parámetros cockpitinfo.ini "STOCKCARGAUGE"), y activarlo o desactivarlo según lo cercana que esté la velocidad del jugador a la máxima
permitida en la calle de boxes.
- Añadida variable .tbc “RoadGrooveSqrdGripEffect” para que los coches de IA obtengan el mismo grip en curva que obtendría un jugador
humano.
- Intento para que los coches de IA hagan su trazada más flexible al pilotar en circuitos de velocidad. (los humanos no siempre siguen las
líneas de trazada). Puede ser desactivado con la opción de parámetros “AI Logic Override” establecida a 2.
- Añadido un cuadro al IU para activar y desactivar los plugins. En el futuro, también podrás editar variables personalizadas de plugins
desde aquí.

MULTIJUGADOR:
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- Existe una nueva variable de multiplayer.json “Plugin Heartbeat Rate” que puede ser desactivada o establecida a diferentes tasas de
muestreo. Además, el plugin se marcará de que es una actualización importante estableciendo ScoringInfoV01::mGamePhase a un nuevi valor de
9, significando "pausado".

ARREGLOS:
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- Solucionada rotación de coches lenta
- Solución para cmps que faltan al actualizar
- Arreglado un problema con comandos de administrador /pitby*
- Reparado bloqueo en modo del mod de editor de cámara al desactivar etiquetado de cámaras en el modo mod lanzado.
- Reparados varios problemas en los que los vehículos se movían o reseteaban en momentos inesperados.

MODDING / DESARROLLO PUBLICO:
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- Solucionado fallo con actualizaciones que no se mostraban en la lista de selección de IU.
- Arreglado fallo al crear vmod con componentes actualizados.
- Añadida habilidad para normalizar colisiones de corredores en el editor AIW (mostrar colisiones de corredores, seleccionar puntos de ruta, entonces seleccionar normalizar)
- Añadido número de puntos de ruta seleccionados al encabezado del menu de puntos de ruta AIW.
– Added # of waypoints selected to the AIW waypoint selection menu header.
- Aumentada la línea de dibujo que será 0.1 metros por encima de la pista.

-Vehículos/pistas:

Actualizadas pistas a las versiones:

Mountain Peak Speedway 1.2
Bathurst 1.02
Brianza 2.0

Actualizados coches a las versiones:

Nissan GT-R GT1 1.6
Corvette 1.62

Mucho más en nuestro foro en español/castellano de rFactor 2.

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