Un nuevo parche para rF2 está disponible, y como de costumbre podrás descargarlo sin esperas ni pagar nada de nuestros servidores. Puedes leer todos los cambios añadidos en la noticia completa. Una de las grandes novedades es gJED, un editor de objetos y materiales para aplicaciones basadas en gMotor2.

Link para descargar gratis rFactor 2 Build 998 y actualización del simulador.

Última versión de rFactor 2 disponible, siempre en el siguiente enlace:
http://www.tracciontrasera.es/downloads/category/107-rf2

Recuerda que los foros de rFactor 2 de nuestra web están a tu disposición.

Listado de cambios de la Actualización 33 (Build 998):

CARACTERÍSTICAS:
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- Añadida opción al plugin KnockoutQualifying para tener un número fijo de vehículos que puntuarán en Q2/Q3/Q4, en
lugar de tener un número variable que computaba proporcionalmente según el número de vehículos en Q1.
- Añadido el comando administrador /pitbyvehicle. Éste es similar a /pitbydriver y /pitbyteam, pero la búsqueda
coincide con la descripción en el archivo VEH.
- En la línea del mapa, se colocó un icono del jugador y otro icono para el coche que estará alertado de peligro ante
otros vehículos para que les sea más fácil de identificar.
- Alterada alguna geometría de inicialización de la suspensión para que los cambios de caídas afecten a la
localización externa de pushrod.
- Añadida etiqueta en archivo de resultados la cual presenta el archivo MAS de diseño.
- Se permite que los coches "virtuales" sobreescriban "clases" y "categorías" del archivo de base del vehículo. (en
archivo de texto, manualmente).
- Convertida la clave de configuración de triple monitor y la pantalla TGM en un único control configurable.
- Añadida barra de ajuste de pista en el lado derecho del cockpit, el cual necesita el parámetro HDV OnboardRightTrackBarAdjustment=1 (SUSPENSIÓN)
- Expandidos ajustes de vista múltiple para permitir parámetros separados de canal simple.
- Añadida herramienta de ajuste de vista múltiple, conectable con ctrl-=
- El Corvette será el coche de seguridad por defecto.
- Hecho que el ajuste de combustible en la variable HDV BoostEffects funcione en un nuevo modelo de motor (ten en cuenta que utilizar la nueva tecnología de turbo genera un mayor gasto de carburante).

ARREGLOS:
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- Corregidos niveles albedo en varias texturas de partículas.
- Arreglo para la no comprobación de versiones de mods al cambiar los mismos.
- Solucionado un problema por el cual el ajuste del eje trasero se realizaba 2 veces al iniciar.
- Reparación para fallo del servidor que no guarda correctamente los resultados cuando todos abandonan la sesión.
- Intento de evitar rateos del coche oponente para comenzar a suceder después de unas horas e ir a peor en sesiones
multijugador largas. Todavía necesita pruebas (utilizar el comando administrador /forwardseconds debería ayudar).
- Arreglo para errores locales en config.ini
- Corregidas fuerzas estáticas ARB (actualmente en cuenta para alturas de rodaje no simétricas, pero ahora también
cuenta para pesos y suspensiones no simétricas también).
- Reparado sonido de raspado inferior.
- Pequeño arreglo para prevenir la actualización de lista a la pista actual al no estar en tiempo real.
- Solucionado lugar de posicionado y ciclo de cámara por posición en modo repetición normal (por ej. no-instantánea).
- Los neumáticos de los vehículos de otros clientes deberían rotar normalmente a la velocidad correcta en adelante.
- Intento de arreglo para reconexiones de carrera donde el cliente todavía piensa que su vehículo está bajo control de la IA.
- Arreglado un fallo en las reglas del plugin de coche por defecto donde los coches descalificados o no finalizados deberían estar en el listado de coches bajo peligro.
- Solventado un fallo en el plugin de reglas del coche por dfecto que podía identificar de forma errónea a un coche como "vehículo lento" y por tanto ignorando las normas de coches bajo peligro.

MODDING / DESARROLLO PÚBLICO:
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- Añadido "ninguno" al listado de opciones del editor de texto AIW. Reparado el avance velocidad/distancia que no se
estaba guardando para sobreescrituras de pista en el editor AIW.

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