Nueva versión de rF2 donde las principales novedades son el uso de una parrilla muy superior, con un límite de hasta 45 coches (gracias al uso de 64 bits) y el nuevo sistema de plugins que dará cabida a todo el desarrollo futuro del simulador.

Listado de cambios y links de descarga de rF2 Build 982

Descargar rF2 Build 982:
http://rfactor.net/web/rf2/rf2dl/

Listado de cambios de la Actualización 32 (Build 982):
CARACTERÍSTICAS:

- Ésta versión representa el primer gran paso en cuanto a migración de normativa de juego y de plugins. El objetivo es permitir el ajuste sencillo de las normas en tus carreras sin esperar que ISI lo añada o desarrolle. Todavía estamos trabajando en ésto, así que todo comentario será bien recibido. EL NUEVO SISTEMA DE PLUGIN HA SIDO LANZADO EN EL RINCÓN DEL DESARROLLADOR.
- El número máximo de vehículo para el mod por defecto de Todos los coches y vehículos ha sido incrementado a 45.
- Añadido un control configurable para "Saltar Formación" (pero si no está configurado, se usará la tecla Espacio).
- Añadida reacción de IA de autodefensa para prevenir taponamientos.
- Aumentado efecto del parámetro AIW AISpec que tiene en la aceleración de IA y en la velocidad máxima.
- Añadidas lecturas de cockpit "MEJOR VUELTA" y "ÚLTIMA VUELTA" para uso de desarrolladores.
- Limpieza del pack de conducción de IA multilínea. Más tolerancia a coches cercanos al moverse lentamente entre puestos de parrilla y pit stop.
- Se asumirá que cualquier volante Thrustmaster necesitará su dirección FFP invertida y lo hará automáticamente. Si por algún motivo no es necesario, abrir el archivo Controller.JSON y establecer “Steering Effects Strength” a 9999 en lugar de 10000.
- FOV ahora se guardará por vehículo exactamente.
- Añadidos rangos de volante a la telemetría de plugins.
- Ahora se reconocerá tipo de pista GDB "Oval" además de los tipos ya existentes “Superspeedway”, “Superspeedway Oval”, “Speedway”, “Speedway Oval”, “Short Track” y “Short Track Oval”. A pesar de todas estas opciones, el código no los diferenciará de otro modo que no sea un "Road Course". Las mayores diferencias entre óvalos y autódromos son 1) como funcionan los observadores (sólo óvalos), 2) como se les llama a las líneas de formación/precaución "dentro/fuera" (óvalos) o "izquierda/derecha" (autódromos), 3) cambio automático y sistema de cambio de IA, y 4) algunos asuntos de puntuación que pronto quedarán desfasados ya que serán controlados mediante plugins en lugar de con el código de la aplicación.
- Añadida interfaz de plugin para visualizar algunos datos de menú de pit stop. Actualmente, solamente puedes cambiar las opciones de pitstop usando ésto en conjunto con CheckHWControl().
- Expandida la creación virtual de vehículo para incluír opcionalmente descripción y número de vehículo.
- Parámetros de ajuste de multivista ahora disponibles en config.ini. Deberás editarlos manualmente en este archivo hasta que esté disponible la herramienta dentro del juego. Podrás revertir al método de multivista original con el parámetro UseSubViewParams a 0. Estableciendo el valor UseSubViewParams a 1 estableces una configuración simétrica y usará el ViewParams para todos los puertos de visualización. Sal del simulador, edita el config.ini y reinicia los cambios para que tengan efecto.
- Forzando el modelo de colisión de vehículo para estar por debajo de cierto límite ahora (automáticamente creado nivel de detalle si es necesario). Esto se realiza por motivos de rendimiento.

ARREGLOS:

- Solución para el fallo de carga "WCCLOUD.GMT" en modo multijugador.
- Arreglado signo de mod que faltaba cuando el servidor publica en el buscador de partidas.
- Reparados algunos problemas de detección de controlador y reordenamiento.
- Localizado fallo donde una matrix en las físicas de IA derrapaba sin control siendo ortogonal.
- Algunas mejoras/arreglos al replay y recuperar desde replay para sesiones fuera de carrera.
- Arreglo casi definitivo para la transferencia de icono de skin errático mostrando el porcentaje completo de un skin que no estaba completado.
- El archivo de jugador ahora almacena el nombre del mod del archivo RFM para la "Descripción del Juego", ya que no podemos garantizar que cada mod tendrá un nombre de rfm único. (que seguramente resultará en problemas en multijugador cuando un cliente cargue el archivo rfm erróneo y se una a una partida).
- Solucionada tendencia de IA para decelerar en ocasiones sin necesidad en la transición de la trazada principal al camino de boxes.
- Arreglado un fallo donde un cliente perdía su conexión durante una carrera y se reconectaba, y entonces cuando la carrera se relanzaba, el cliente no sabía su posición de parrilla.

MODDING / DESARROLLO PÚBLICO:
- Solución para el editor de pilotos para poder ir atrás al menú principal desde los menús específicos de parámetros de pista.
- Añadida habilidad del editor de cámara para cambiar los nombres de cámara de pista. Creado deslizador con limitador de IA.
- Vista de las banderas digitales hasta el número de comisarios para que los constructores no necesiten nombrar banderas digitales consecutivamente.
- Solucionado fallo potencial con archivos rFm personalizados al crear mods con el asistente.

MULTIJUGADOR:
- En los coches de multijugador ahora se recargará si se usa el intercambiador solamente para aplicar mejoras.
- Arreglado recordatorio de ordenación por estado de columnas para la lista de partidas.
- Arreglo para número de paradas en boxes reportado como cero en multijugador.
- Añadido comando de administrador “/forwardseconds X” para adelantar el tiempo en X segundos, donde X es un valor entre 0-65535.
- Añadidos comandos de administrador “/pitbydriver” y “/pitbyteam”.

GRÁFICOS:
- Arreglado tono mapeado de vista trasera
- Ajuste de post-gama
- Arreglo para vistas laterales sucias en multivista
- Reparadas barras extra al final del directorio de sombras en visualización
- Más optimizaciones de procesamiento HDR
- Mejorado ordenamiento de prioridad de punto de luz
- Añadidos ajustes de multivista. Valores en Config.ini, así como parámetro para desactivar nueva funcionalidad (para retener el uso de opciones FOV anteriores).
- Arreglo para FXAA que no funcionaba desde la última versión.
- Optimizaciones SLI adicionales al usar reflejos.

IU / HUD / OPCIONES:
- Hecha la IU consistente en el juego con respecto a los nombres de los niveles de ayuda de giro.
- Añadida indicación cuando se necesitan actualizaciones en la pista del arbol de actualización en la página de ajustes.
- Cambiada página de fallo de contraseña para ser más informativa.
- Añadido un botón de "eliminar actualización forzada" a la página de ajustes para deshacer fácilmente acciones creada por el usuario de "forzar actualización".
- Comprimido texto de botones para cuadrar dentro de los campos.

Listado de cambios de Indianapolis Motor Speedway v1.3 (desde v1.03):

Nuevos añadidos
– Añadida configuración “Brickyard 400” para coches de serie
- Añadido micro salto de carretera para la configuración de 2007
- Añadido micro salto de carretera para la configuración de 2013
- Añadido micro salto de carretera para la configuración de 2014
- Añadidas variaciones de textura de piano de 2007/2013 y 2014
- Añadidos postes de servicio de valla para 400/500/2014
- Añadido cono de entra de Pits para 400/Coches stock
- Añadida línea discontínua en boxes para configuraciones 400 y 500
- Eliminadas vallas de muro de boxes para configuraciones 400/500/2014
- Mejorados AIWs para Speedways - menos bloqueo de líneas extremos
- Ajustada longitud de línea punteada
- Reemplazadas pantallas de carga para todas las configuraciones

Arreglos
- Reparados varios fallos de terreno en superficies conducibles
- Arreglada pieza de terreno/carretera que faltaba para configuraciones 2007/2013
- Reparado fallo en carretera S1/T3 para configuraciones 2007/2013
- Arreglados saltos en pianos para 2007
- Se han corregido varios problemas técnicos de bandas pintadas
- Se han corregido y ajustado varias entradas GDB
- Solucionado problema de colisión con puerta trasera de coches F1 en garajes de pit.
- Reparados fallos de mapeado UV en Tiendas de regalos
- Corregida línea de entrada a boxes en configuraciones 400 y 500
- Se han corregido pequeños errores menores en todos los aiws
- Corregidas y mejoradas cámaras de pista

Ajustes específicos AIW para configuración 2007
- La IA no chocará más los garajes al salir
- Reducidos falsos positivos de aviso de corte de circuito
- Mejorada velocidad de IA en algunas curvas
- La transición de dejar el carril de box ahora será más suave

Listado de cambios Dallara DW12 Indy car v1.63 (desde v1.62):
- Eliminados archivos de sonido redundantes.
- Añadidos sonidos de neumático y viento directamente al archivo de paquete.
- Revertido el orden del "Modelo" de actualizaciones, así el autódromo siempre estará arriba del todo y seleccionado por defecto.
- Reparados fallos menores de textura en algunos coches.

Listado de cambios Dallara DW12 Indy car v1.62 (desde v1.5):
Físicas / Setup

- Ajustada capacidad de tanque de combustible.
- Corregida posición de tanque de combustible (ligeramente más baja y más adelantada)
- Se permiten los 2 compuestos durante la carrera.
- Añadido "peso jacker". Sólo en garaje en éste momento.
- Nuevos neumáticos CPM disponibles.
- Mejores puntos debajo de chasis.
- Mejor estimación de consumo de combustible.
- Mejores rangos de altura de rodadura y por defecto.
- Rango de caída ahora 4-10 como en la realidad.
- Geometría de suspensión más precisa que varía entre oval / autódromo.
- Rangos de presión de neumáticos más realistas (como por defecto)
- Actualizado trackconfigbase.ini para tener nombres de configuraciones adecuados para Mountain Peak y pistas más actuales.
- Pequeñas correcciones de error en el turbo.
- Correcciones aerodinámicas para speedway y aeródromo (El mayor cambio es mayor precisión y mayor carga aerodinámica en la configuración speedway)
- Recalculado sistema de frenado y restringido rango de reparto de frenada.
- Mejoradas masas no suspendidas.
- Añadidas opciones de distancia entre ejes, el objetivo principal es el de ajustar el reparto de pesos, 119" es ideal para speedways, 120" estaría bien para autódromos.
- Aumentado peso del coche (faltaba el peso del piloto).
- Aumentado ligeramente la sensibilidad de daños.
- Aumentada altura CG según los nuevos datos.
- Más ajustados los ángulos de punta RC por defecto.
- Incrementado el grip de IA ligeramente (autódromo).
- Recalculado y más preciso rango y tasas de barras de antideslizamiento.
- Reparado pequeño error en rango del alerón delantero (ahora va hasta 32° en RC / SC)
- Ligero incremento en el rango intermedio de potencia así como en el consumo de combustible, también intento de mejora en la estimación de consumo de combustible.
- Se permiten muelles más rígidos.
- Ahora usando diferencial de bobina (eje bloqueado).
- Incremento de flexión de chasis.
- Los conductos más pequeños de frenado ahora tienen MUCHO menos refrigeración, los más grandes muy parecida.
- Drag de los conductos de freno reducido (así que penalizan algo menos).
- Sistema de giro actualizado.
- Atenuación de sonido de oponentes aumentada (así que los otros coches son algo menos audibles).
- Tasa de giro corregida (por defecto, no hay opciones de momento).
- Ligeramente menos sensible a turbulencias, solucionado cambio automático (IA).

Visuales
- Arreglada rotación para coincidir en el juego
- Arreglado problema con alternos mostrándose como primarios al comienzo de la carrera
- Agujero en la toma de aire solucionado
- Fallo solucionado en la animación de las manos
- Nueva textura de neumáticos
- Reparado escenario rotatorio
- Reparado compuesto de neumáticos visible en el rotador.
- Dígitos visibles en el volante aumentados a 5.
- Mensaje "Yel" digital alineado.
- Gráficos : reescalado global del modelo (+2%)
- Corregidos brazos de suspensión delanteros
- Revertido logotipo de alerón trasero (#27 #77)
- Varios arreglos de textura

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