Otro parche más lanzado para rFactor 2. La cada vez mayor rivalidad entre simuladores beneficia al jugador, pues todos los títulos se esfuerzan cada día más y con mayor frecuencia en sus acutalizaciones.

Mejoras, solución de errores y optimización (muy necesaria en este simulador) son los cambios más importantes de este parche, los cuales te detallamos al completo si continúas leyendo, así como los links de descarga directa desde nuestros servidores.

 

Descargar versión completa rFactor 2 Build 382 (Descarga directa desde Tracciontrasera.es):
http://www.tracciontrasera.es/downloads/viewdownload/108-rfactor-2/31-rfactor-2-build-382

Descargar versión completa rFactor 2 Build 382 (Resto listado de servidores):
http://rfactor.net/web/rf2/rf2dl/

 

Listado de cambios de la ACTUALIZACIÓN 20 (Build 382) (18 de Diciembre, 2013):

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GRÁFICOS:
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Mejorado el uso de partículas en grupo para efectos del motor

CARACTERÍSTICAS:
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El rango de dirección en el IU está ahora basado en el vehículo actual (asumiendo que está activa la opción) para reducir confusiones.
La compresión de replay está ahora en "bajo" por defecto; la opción del archivo PLR "Compress Replay" ahora va desde 0-4 en lugar de 0-1. Esto permite la mitad de tiempo en escribir al finalizar una sesión (lo que provocaba un gran retraso después de sesiones largas), y normalmente usa sólo un 5-10% más de espacio. Si el retardo sigue siendo molesto, se podría desactivar la compresión completamente.
Cambiada la forma en la que los compuestos de neumático se logueaban en el archivo de resultados.

ARREGLOS / OPTIMIZACIONES:
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Solucionado fallo con las traducciones no-Inglesas que evitaban el cambio entre escaparate a pantalla completa y normal.
Arreglado el fallo en el que los replays podían ralentizarse en la mitad si eran muy largos.
Solventado problema con algunos coches "virtuales" que no cargaban su skin
Solucionado problema en el que los coches en series que no permiten repostajes no llenaban sus tanques al comienzo de calificación con suficiente combustible para correr todas las vueltas permitidas.
Arreglado fallo con HUDs que se mostraban incorrectamente al jugar con un mod con el HUD integrado e intentar usar un HUD de un componente diferente.
Arreglado problema donde los skins perdidos no se recargaban al pinchar el botón "recargar" desde la página de modificación.
Solucionado un bloqueo en Modo Desarrollador que eliminaba un rotador y lo movía a otra página.
Solucionado el fallo "Coches de IA no aparecen en la lista de test privado después de crear un segundo día de test".
Arreglado fallo que evitaba el funcionamiento del modo entrenamiento de IA cuando solamente estaba seleccionada "práctica".
Solucionado bajón de rendimiento brutal en la página de selección de coche.
Solventado tasa de seguimiento de cámara de pista la cual podía actuar de forma errónea en casos de rendimiento variable.
Mejoras leves a la robustez de IA cuando se encuentra con una pista de características inusuales (mucha distancia entre sectores)
Intento de solución para un problema en el cual la gente pierde la entrada de teclado a causa de que Windows no notifica que rF2 coge el control del mismo.
Arreglado fallo de skin perdido en el que skins con el mismo nombre que pertenezcan a diferentes coches se mostrasen igual.
Solucionadas las sombras ya que no se mostraban correctamente en modo replay

MODDING / DESARROLLO PÚBLICO
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El editor de cámara ahora muestra siempre info de FOV para la cámara en curso en la esquina superior izquierda.

 

UI / HUD / Opciones:
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Añadido marcador para el nivel de batería en visión de cockpit y TV (“BatteryLevelRange”, “BatteryLevelCenter”, etc.). Actualmente el estado de la batería no afecta a la simulación de momento.
Reemplazada la opción oclusión solar en la IU con partículas diminutas
Añadida la opción partículas diminutas como opción mostrada en IU
Ahora se puede establecer fuente por defecto true type en el IU así como compartirlas.
OSC gizmo APP_BUTTON_REPLAYCHANGECAMERA puede ser usado ahora para elegir entre diferentes cámaras con el parámetro Caption1 a “Conductor”, “Onboard”, “Swingman”, “Espectador”, or “Seguimiento”.
Mejorada la lista de pistas para manejar mejor las localizaciones que no tienen archivo gdbs.

MULTIJUGADOR:
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Añadido un nuevo algoritmo de predicción (activado por defecto, pero puede desactivarse si fuese necesario con el valor "New Multiplayer Algorithm" en multiplayer.ini; esto mejora la respuesta de colisiones en modo multijugador.

 

Traducción realizada por Tracciontrasera.es - Copyright 2014.

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