El nuevo parche de rFactor 2 incorpora, a muy grandes rasgos, notables mejoras de rendimiento y gráficos, dos de los grandes aspectos muy mejorables del título. En el artículo completo podrás comprobar la gran mayoría de los cambios de este parche, así como los links de descarga.

Sigue leyendo si quieres leer todos los cambios de rFactor 2 Build 494.

 

Descargar versión completa rFactor 2 Build 494 (Descarga directa desde Tracciontrasera.es):
http://www.tracciontrasera.es/downloads/viewdownload/108-rfactor-2/94-rfactor-2-build-494

Descargar versión completa rFactor 2 Build 494 (Resto listado de servidores):
http://rfactor.net/web/rf2/rf2dl/

 

Listado de cambios de la ACTUALIZACIÓN 21 (Build 494) (26 de Febrero, 2014):

=====================================================

GRÁFICOS:
————————
Ahora se establece por defecto el modo HDR en lugar de perfiles manuales para cada circuito en la primera ejecución del juego. Más adelante, puedes cambiar a un perfil manual si así lo prefieres. Este perfil automatizado para cada circuito se llama "automatico".
Reparado cálculo y ajustados números para reducir la aparición de nubes de forma brusca.
Además varios cambios que aquí no se reflejan, dibujado de sombras, etc.

CARACTERÍSTICAS:
————————
Nuevo línea HDV opcional [SUSPENSION] ModelWheelsIncludeAllTireMass=1 mejora el registro de masa de neumáticos e inercia. Obviamente debe coincidir con la adición actual de la masa de la llanta y la inercia a las ruedas en el archivo chassis.ini. Además para una mejor simulación de la llanta, ésto facilita la eliminación de SpinInertia y SpinInertiaAI del HDV. Un cambio relacionado se puede eliminar de forma opcional del valor TemporaryRingMassInertia del archivo TGM - la rueda ahora cambiará dinámicamente la inercia dependiendo de la forma actual (una nueva variable MassInertiaMultiplier puede ser incluída también si los valores calculados físicamente no son satisfactorios por algún motivo).
Para replays de reciente creación, ahora podrás jugarlos incluso si el mod (virtual) ha sido desinstalado, mientras el componente de coche y pista individualmente estén aún presentes.
Creadas algunas opciones para el código de deformación de la suspensión que permitirán más conexiones genéricas como líneas de frenada.

ARREGLOS / OPTIMIZACIONES:
————————
Arreglado problema de recuperación usando ctrl-alt-supr en Windows 7/8.
Arregladas algunas traducciones que faltaban en rFConfig.
Arregladas llamadas de plugin PreReset() y PostReset().
Solucionado un bloqueo desde el escaparate de RFM en casos raros.
Ahora la página de "ir a selección de coche preferido" irá a la página de selección de coche no-preferido en caso de que la página de coche preferido no exista (en lugar de no ir a ninguna parte)
Solucionado problema de lectura en archivos antiguos RealRoad.
Arreglado un posible bloqueo en el menu de pitstop si las lineas de FuelSpecial estaban usadas en el archivo HDV.
Arreglado un bloqueo relacionado con el modo Mod todos los coches y pistas seleccionado y desinstalar otros mods.
Arreglados una serie de problemas con Recuperar desde Replay, incluyendo un bloqueo muy probable.
Desde que la bandera amarilla en toda la pista no funciona con un safety-car en pista, desde ahora queda desactivado si no hay safety-car actualmente en pista.
Arreglado bloqueo potencial en el código de entrenamiento transparente - seguramente sólo aparecía en multijugador.

MODDING / DESARROLLO PÚBLICO
————————
Arreglado fallo en ModMgr cuando se mostraban archivos de mod grandes (> 2GB).
Añadidos botones a ModMgr para eliminar rutas de los selectores de Directorio de Trabajo y Paquetes.
Algunos prototipos de sombreados de macro han cambiado. Mira en pShaderStubs.h para comprobar los cambios.
Solucionados los valores rcd escritos desde el editor en tiempo real.
Ahora se buscarán los archivos RCD del piloto en los componentes del vehículo así como (esperando que sea eliminado pronto) componentes de habilidades.

UI / HUD / Opciones:
————————
Solucionada tecla "enter" que cambia entre modos de replay min y max para otros idiomas.
Al seleccionar un mod con su propia IU, el IU estándar de rFactor te enviará una pantalla de consulta para preguntarte si deseas utilizar la IU específica del mod.
Añadidos controles de edición RCD: funcionarán en un "coche virtual" de pilotos en un lanzamiento inicial y en cualquier contenido en Modo Mod.
Arreglado problema en el que en ocasiones no cargaban las fuentes true type (normalmente al alternar entre IU).

MULTIJUGADOR:
————————
El servidor oficial de ISI ahora se muestra de primero en la lista de partidas (hasta que el usuario ordene de otra forma).
Si el vehículo temporal específico del mod en multijugador no se encuentra, se intentará cargar un vehículo temporal genérico en su lugar.
Añadido control al IU estándar de rFactor que te permitirá cambiar rápidamente el coche en modo práctica sin tener que dejar y volver a unirse al servidor.
Detectando y recargando cambios de escudería ahora en multijugador cuando se haga un cambio rápido de vehículo.
Desactivado nuevo algoritmo de predicción por defecto, hasta que los problemas se solventen.

CONTROLADORES / FFB
————————
Añadido perfil para el volante "Thrustmaster TX Racing Wheel".
Añadida un mínimo de fuerza opcional del FFB al archivo ini del controlador. Desactivado por defecto.

IA
————————
IAs ahora intentan rearrancar el motor al pasar el control a IA con el motor calado.
Arreglados algunos casos donde los archivos RCD no cargaban.

 

Traducción realizada por Tracciontrasera.es - Copyright 2014.

You have no rights to post comments