Si bien se trata de un título con 4 años de vida ya en el mercado, World Racing 2 (o WR2) es todo un referente en cuanto a modificación se refiere.

Se trata de un juego comercial donde puedes realizar carreras, exploración de carreteras por tu cuenta y demás, siempre en lugares reales abiertos al tráfico, lo que te garantiza una diversión sin igual.

World Racing 2

A continuación analizaremos el juego y cómo añadir tantos coches y escenarios como desees para que se convierta en un juego con vida ilimitada porque siempre tendrás nuevos contenidos para probar (y siguen en aumento día a día).

Descubre todo sobre el juego de conducción World Racing 2, y también su edición Xtreme, si sigues leyendo...

World Racing 2 es un título Arcade que incluye 100 pistas, con 40 coches disponibles a elegir de 16 marcas muy conocidas. Ésto es lo que trae el juego.

Pero con la buena aceptación que ha tenido el título y la facilidad que tiene para añadir más contenidos, los usuarios se han lanzado y creado así miles de vehículos y pistas adicionales que puedes descargar y añadir al videojuego. También podrás modificar los vehículos con llantas, vinilos

Desde coches, camiones, Fórmula 1, motos (incluso con sidecar)... te aseguramos que tardarás semanas o incluso meses en probar todo el material disponible. Con ellos podrás conducir como si de la vida real se tratase, con la posiblidad de usar el limpiaparabrisas, intermitentes, luces, bocina... y por supuesto, con daños reales, que afectarán tanto al aspecto del coche como a su motor y mecánica en general.

Puedes descargártelo desde muchas páginas, las más importantes y completas con éstas:

http://www.games.reveur.de/?lang=en&site=wr2&cat=addons
http://www.theborggaming.net/community/forumdisplay.php?f=61
http://www.tx-pro.co.cc/

Si quieres bajarte un pack enorme de coches y circuitos adicionales, busca en internet "World Racing 2 Xtreme", que es un añadido del juego con todo el contenido ya puesto en su lugar. O también el "ZeRoX Pack for World Racing 2", que le añade coches de altísimo detalle y muchas mejoras.

En definitiva, un título muy divertido, con jugabilidad y diversión bestial, con modo multijugador, apartado del juego Simulación (pese a que no sea comparable con títulos como rFactor o Live for Speed) y Arcade... todo ello por precios que oscilan entre los 5 y 10 Euros, eso sí tendrás que buscarlo en tiendas de segunda mano o promociones de periódicos, ediciones especiales... puesto que obviamente está descatalogado.

Otra de sus ventajas es que tampoco necesita de un PC muy potente y moderno para su correcta ejecución, los requisitos son éstos:

Especificaciones mínimas
* Windows 98Se/ME 2000/XP/Vista/7
* DirectX 9.0c
* Athlon XP 1800+ o Pentium IV con 1.8 GHz
* 256 MB RAM
* AGP – 3D – Tarjeta gráfica con mínimo 64 MB
* DirectX 9.0c – tarjeta de sonido compatible
* 1.7 GB capacidad de memoria de disco duro disponible
* 2x DVD-ROM

Especificaciones recomendadas
* Windows 98SE/ME/2000/XP/Vista/7
* DirectX 9.0c
* Athlon XP / 64 2400+ o Pentium IV mit 2.4 GHz o mayor
* 512 MB RAM
* Tarjeta gráfica ATI Radeon 9600 XT o mejor /nVidia Ge Force FX 5900 XT o mejor
* DirectX 9.0c- tarjeta compatible
* 4.2 GB capacidad de memoria disco duro disponible
* 2x DVD-ROM

Por último, te enseñamos una pequeña parte del juego en un vídeo del mismo. Se trata de una carrera entre Seat Leon TFSi por la Autobahn alemana, que como puedes comprobar es un caos con tanto tráfico y a esas velocidades tan elevadas.

 

World Racing 2 - Carrea Seat Leon TFSi

Esperamos que el juego sea de tu agrado, y ante cualquier duda, problema que tengas, o simplemente si nos quieres enseñar vídeos y fotos interesantes del mismo, puedes hacerlo en el apartado del foro correspondiente al mismo.

You have no rights to post comments